Famosos

La cuenta atrás de Gerard Piqué para poder ver a sus hijos los diez días de abril en Miami que le corresponden

Se le está ya quedando corto el mes de abril a Gerard Piqué. Tiene diez días al mes en Miami, y durante las vacaciones donde le parezca, para ver a Milán y Sasha, los hijos que tiene en común con Shakira y que desde el pasdo día 2 de abril tienen fijada su residencia en gran urbe del estado norteamericano de Florida, donde viven con su madre. Ya a pasado casi medio mes y el ex deportista no ha aprovechado los términos del acuerdo de separación todavía para disfrutar de sus pequeños.

Esto es lo establecido por los abogados de ambos padres, tal y como publica La Vanguardia, que han negociado hasta fijar que Shakira va a tener el 70% de la custodia de los menores, puesto que la mayor parte del tiempo van a estar con ella, y Piqué el 30% restante. Este porcentaje se cumplirá mientras, en efecto, pase esos diez días al mes que le corresponden en la ciudad norteamericana.

Lea también- Reunión clave entre los abogados de Shakira y Piqué: esto es lo que les queda por resolver

Los letrados también tienen que determinar cuándo se producirá la primera visita de Piqué a sus pequeños este mismo mes de abril, para poder estar con ellos los días que le corresponden. Y tendrán que darse prisa por que el mes avanza. Este primer viaje se podrá repetir cada mes hasta que lleguen las vacaciones escolares de verano de los menores, que podrán aprovechar para volver a España y estar también con sus abuelos paternos y el resto de familiares.

Debido a que la ruptura de la relación de 10 años entre Shakira y Piqué ha sido muy tensa y poco amigable, y que los meses posteriores a la misma no han hecho más que empeorar el enfrentamiento, tras hacerse pública la relación que este mantenía Gerard con otra mujer, la joven trabajadora de su empresa Clara Chía, son los abogados de ambos los que deben negociar cada minuto y cada euro que tenga que ver con los hijos de la colombiana y el ex futbolista.

No ayuda mucho cómo siguen mostrando sus desavenencias en público. El último enfrentamiento lo protagonizó Piqué el mismo día que sus hijos volaban hacia Miami. En una entrevista concedida al streamer Gerard Moreno, se refería a Shakira como "la otra" y respondió ante las pullas que la de Barranquilla le ha lanzado a través de sus últimos exitazos musicales y de las redes sociales.

"Lanza zascas, que está muy bien y es la moda, pero no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el beef. Queda muy bien a título personal y, oh, la puta ama, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado?", se quejaba amargamente Piqué, mostrando lo que le molesta el señalamiento que le ha hecho su ex.

Shakira se ha salido con la suya y ya tiene por fin en su mansión de la ciudad de los canales de sur de USA a sus perqueños y a sus padres, ya mayores, que han sufrido varios reveses de salud en este último año y han frenado a la colombiana a la hora de abandonar Barcelona cuanto antes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud