Famosos

Victoriano Valencia ya se ve con el traje de padrino en la "boda" de su hija y Luis Miguel: "Paloma es feliz con él"

Luis Miguel se ha ganado el cariño y la aprobación de las personas más importantes de la vida de Paloma Cuevas. El Sol de México hace buenas migas con las dos hijas de la diseñadora y con su futuro suegro, Victoriano Valencia, que ya les ve pasando por el altar.

Lea también: Luis Miguel ya 'ejerce' de padre de las hijas de Paloma Cuevas: su día a día en La Finca

"Puede haber boda. Paloma es feliz con él", declaró el padre de la cordobesa a Europa Press. A su juicio, el cantante "es un señor y un caballero". "Eso es lo que pretende uno para sus hijos, ¿no? Que encuentren lo mejor y él es un verdadero señor", añadió el torero.

Fue el pasado verano cuando comenzaron los primeros rumores de relación entre Paloma y Luis Miguel. Desde entonces, han vivido su noviazgo con la máxima discreción (aunque no a escondidas). Esta Semana Santa, disfrutaron de unas vacaciones familiares en la finca del artista en Marbella, en la acomodada zona de La Zagaleta.

Como se aprecia en las imágenes que ha publicado Semana, compartieron momentos de cariño fundiéndose en un apasionado beso y paseos acaramelados. Comieron en exclusivos restaurantes de la zona y estuvieron con Palomita y Bianca, las hijas que Cuevas tiene con Enrique Ponce, con las que Luis Miguel ha encajado a las mil maravillas.

"Él es un encanto de persona y hasta ahora no tengo ninguna queja. Mis nietas cenan con él y le ven. (...) Paloma y Luis Miguel son amigos desde niños y ella es madrina del primer chiquillo mayor de él. Tienen amistad desde hace muchos años y ahora se les ve enamorados a los dos. Eso es bonito y verla feliz es mi sueño", asegura Victoriano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud