Famosos

Luis Miguel ya 'ejerce' de padre de las hijas de Paloma Cuevas: su día a día en La Finca

En verano del año pasado se destapó su relación y, desde entonces, han vivido su noviazgo con la máxima discreción (aunque no a escondidas). Tras las vacaciones de Semana Santa que han pasado en la finca de Luis Miguel en Marbella, en la acomodada zona de La Zagaleta, ambos retoman su rutina en Madrid.

Su día a día lo pasan en la exclusiva urbanización de La Finca, a las afueras de la capital. Según publica la revista Semana este miércoles, el Sol de México ya ha dado el paso de instalarse en esta zona, donde también vive Paloma Cuevas con sus hijas, Palomita y Bianca. De esta forma, ya ha dejado atrás los hoteles donde se hospedaba. Todo "por Paloma y con Paloma", como destaca la publicación. 

Lea tambiénPaloma Cuevas comparte el álbum de sus vacaciones familiares con Luis Miguel

Su relación crece a pasos agigantados, el cantante hace buenas migas con las niñas de la cordobesa... Gracias a Paloma y las pequeñas ha encontrado un nuevo hogar. En definitiva, no pueden separarse el uno del otro y ahora, con este paso que ha dado el artista, gozan de una mayor estabilidad y tranquilidad. Según el mismo semanario, Paloma hace gran parte de su vida en la nueva casa del intérprete de La Bikina. Compartir su tiempo es oro para ellos. 

Esta Semana Santa, como decíamos, han exprimido su amor en Marbella, otro de los lugares que se ha convertido en el refugio de ambos y donde han sido fotografiados fundiéndose en un apasionado beso. Comieron en exclusivos restaurantes y estuvieron con las niñas en la casa que el cantante tiene en la ciudad marbellí. 

Lea tambiénPaloma Cuevas y Luis Miguel, cuando el dinero sí da la felicidad: eligen este resort de lujo para comer por Semana Santa

A raíz de la separación de Enrique Ponce y Cuevas en 2020, el cantante latinoamericano fue acercando posturas con su amiga de hace décadas. Con el paso de los meses se fue convirtiendo en su paño de lágrimas y ya sabemos que el roce hace el cariño... El torero, por su parte, sigue felizmente enamorado de Ana Soria, la joven veinteañera por la que enterró su matrimonio de casi 25 años.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud