Famosos

Paloma Cuevas comparte el álbum de sus vacaciones familiares con Luis Miguel

La ex de Enrique Ponce y el Sol de México han disfrutado de unas vacaciones de Semana Santa rodeados de familia y amigos en Málaga. Siempre discretos, han optado por alojamientos y actividades muy exclusivos que garantizaban su protección anti-paparazzi, aunque Paloma Cuevas se ha animado a compartir algunas imágenes de la escapada en sus redes sociales y darnos información que desconocíamos hasta ahora. Por ejemplo, que Luis Miguel y las hijas de la cordobesa comparten dos pasiones: el golf y la hípica.

Lea también - Paloma Cuevas y Luis Miguel, cuando el dinero sí da la felicidad: eligen este resort de lujo para comer por Semana Santa

Lo han practicado estos días en La Zagaleta, una lujosa urbanización ubicada en el término de Benahavís en la que Luis Miguel tiene una magnífica mansión. Allí, Palomita y Bianca han podido practicar su 'drive' (tal y como ha mostrado su madre en redes sociales) en un campo de golf de estándar profesional, con 18 hoyos. También han podido disfrutar de paseos a caballo gracias al Club Hípico de la urbanización, que cuenta con cuadras, pupilaje, doma y entretenimiento, tanto de recreo como de competición.

Paloma y Luis Miguel también han disfrutado de planes con amigos, concretamente con Javier Conde y su mujer, Estrella Morente, entre otros. Juntos cenaron en un conocido restaurante de Estepona y su encuentro quedó inmortalizado en una imagen que también ha compartido la empresaria cordobesa. Eso sí, sin Luis Miguel. ¿Estaría echando la foto?

Según publicó Semana, también fueron vistos (esta vez a solas) en Hotel Finca Cortesín, un lugar muy exclusivo que se encuentra en la zona de Casares, donde la pareja disfrutó de un romántico almuerzo.

Paloma y Luis Miguel son amigos desde hace décadas. De hecho, era habitual verlos en Miami o España con sus respectivas parejas. Su amistad se afianzó tras la separación de Cuevas y Ponce pues, según se publicó, el cantante tomó partido por ella, a quien el torero dejó para comenzar una nueva relación con la jovencísima Ana Soria. Las llamadas y los mensajes dieron paso a discretos encuentros al otro lado del charco hasta que Luis Miguel dio el paso de venir a España para estar más cerca de ella. Ninguno ha confirmado su relación de forma oficial, pero es un secreto a voces que ya no se molestan en esconder y con el que su círculo está encantado. Incluido el padre de Paloma, Victoriano Valencia: "Luis Miguel es una persona muy querida en casa. Lo conocemos desde siempre y lo que quiero es que mi hija sea feliz. Son los dos muy guapos por dentro y por fuera. Son maravillosos".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud