La pequeña Ana Sandra (inscrita en el registro oficial con el nombre compuesto de Ana Lequio y el apellido Obregón) cumple este martes tres semanas de vida y ya ha protagonizado dos portadas de revista y cuatro fotografías en redes compartidas por su propia madre, Ana Obregón. La actriz está feliz e ilusionada con la llegada de la niña, concebida con el esperma de su hijo Aless según ha desvelado ella misma, y quiere compartir su alegría con el mundo, pero son muchos los que creen que no está midiendo las consecuencias que esto podría tener: "Está contando una serie de intimidades... Como le llegue a alguien en Estados Unidos lo que está haciendo, va a tener problemas para salir".
Lea también - Jorge Javier habla del estado psicológico de Ana Obregón: "Está, como mínimo, confundida"
Lo dice Kiko Hernández, que fue padre por gestación subrogada de dos niñas mellizas hace siete años también en Estados Unidos. Fue a él precisamente a quien consultó Alessandro Lequio cuando Ana Obregón le comunicó que quería poner en marcha el proceso. Este martes, el tertuliano de Sálvame ha sido muy crítico por la sobreexposición de la actriz y asegura: "Yo sí he hecho el proceso y en EEUU respetar los contratos es sagrado. Aquí en grande te ponen confidencialidad, no se puede hablar del donante de semen, no se puede hablar de la gestante, durante un mes no puedes sacar en redes sociales nada... Te dan diez contratos, uno de ellos el de confidencialidad. Ana está contando una serie de intimidades que como le llegue a alguien en Estados Unidos, va a tener problemas".
Kiko Hernández está muy enfadado. Cree que la indiscreción de Ana Obregón puede perjudicar mucho a otras personas que estén en proceso de gestación subrogada y así se lo reprocha: "Sería una desgracia muy grande porque hay mucha gente que la única forma que tiene es esa. Si lo prohíben por culpa de que Ana, que hace un show con esto, es tremendo. Que deje de hacer circo y exclusivas, y que la gente que lo quiere de verdad pueda hacerlo".