El efímero noviazgo entre Anabel Pantoja y el esgrimista Yulen Pereira dio para mucho. Desde que rompieran en marzo, no paran de salir detalles acerca de cómo fue su relación y de cómo se desencadenó la ruptura. En Sálvame han mostrado este martes una serie de mensajes enviados por el ex concursante de Supervivientes.
Lea también - Luis, presunto hermano de Anabel Pantoja: "La viuda me llamó llorando y me pidió perdón"
La pantojita chica se quejaba de las habitaciones de hotel donde dormían. También de las comidas que les ponían en ciertos restaurantes. En pleno cabreo, la sobrina de Isabel Pantoja montaba el pollo y a Yulen no le quedaba otra que dar la cara por ella.

"Confírmame lo del cambio de habitación. No me mates. Ya le he dicho a esta que mañana nos cambiamos y no quiero ser negro muerto", decía Pereira en un audio. En otro mensaje expresaba: "Tío, esto está siendo un cuadro. La Anabel con un cabreo que flipas porque aquí solo hay sushi".
Lea también - Yulen Pereira firma una exclusiva para contarlo todo sobre Anabel Pantoja: "Habla de cosas graves"
La frase de "no quiero ser negro muerto" ha generado debate en el plató de Jorge Javier Vázquez. Mientras que Miguel Frigenti sostiene que Yulen lo dice por Omar Sánchez 'El negro' (el ex marido de Anabel), Kiko Matamoros piensa otra cosa: "Lo del negro es porque él es negro, hijo". Sea como sea, este miércoles tendremos en la portada de un semanario al propio Yulen hablando de su malograda relación con la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja, con quien se llegó a mudar de alquiler a un piso de Madrid.