Famosos

Reunión clave entre los abogados de Shakira y Piqué: esto es lo que les queda por resolver

Shakira por fin ha cumplido su deseo de marcharse de Barcelona e instalarse en Miami junto a sus hijos, Milan y Sasha. Este fin de semana, la cantante colombiana y los pequeños de 9 y 7 años, respectivamente, llegarán a su nuevo hogar después de haber disfrutado primero de unos días de vacaciones en República Dominicana. 

Lea también: Gerard Piqué, inesperado defensor de Ana Obregón: "¿A quién le molesta? Dejadla en paz"

Con los niños ya en Estados Unidos, a Gerard Piqué no le queda otra que viajar desde España para pasar junto a sus dos hijos los días que establecieron él y la artista en el acuerdo de custodia, diez al mes. Este mismo mes de abril, el ex futbolista del FC Barcelona ya podrá estar con ellos. Ramón Tamborero, su abogado, ha confirmado a las Mamarazzis (Lorena Vázquez y Laura Fa) que, tras la Semana Santa, se reunirá con los abogados de Shakira para "organizar todo".

La aventura de Milan y Sasha en un nuevo país empieza el próximo martes 11 de abril, cuando iniciarán sus clases en la Miami Country Day, una de las mejores escuelas del estado de Florida. Un lugar digno del bolsillo de sus padres, ya que cuesta entre los 33.000 y los 46.000 dólares anuales.

Aunque de momento la de Barranquilla y sus retoños  vivirán en la mansión que compró en 2001, situada en North Bay Road Drive, en South Beach, según el citado medio, Shakira no descartaría mudarse a un lugar que ofrezca más privacidad, como por ejemplo Indian Creek. Esta pequeña isla cuenta con un cuerpo de policía que vigila las 24 horas del día las pocas casas que están construidas a lo largo de sus 1,2 kilómetros cuadrados. 

Cabe recordar que una vez firmado el convenio con Piqué, Shakira tenía permiso para mudarse a Miami sin ningún tipo de restricción temporal. De hecho, estaba previsto que se mudaran a principios de año pero se acabó atrasando debido a los inconvenientes que ha tenido por el estado de salud de su padre. Lo único que la retenía en España era la salud de William Mebarack, de 91 años, pero como finalmente no podrá ser operado en Barcelona, ya nada la ataba aquí.

"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas", fueron las palabras con las que la cantante se despidió de su etapa en España hace una semana.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud