Famosos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva bendicen su Semana Santa con una luna de miel prematrimonial en Indonesia

La Semana Santa de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está siendo muy diferente a lo que nos esperábamos. Y es que la marquesa de Griñón, fiel devota, ha dejado aparcadas las procesiones para disfrutar de una romántica pre luna de miel con su prometido en Bali, Indonesia.

Lea también: Tamara Falcó entra en el 'debate Obregón': "No la juzgo, pero pienso en los óvulos fecundados que se tiran y tienen alma"

Imaginamos que el estrés de los preparativos de la boda habrá pesado más en este momento y nada mejor que las paradisíacas playas de esta isla para relajarse. Muy sonrientes, la hija de Isabel Preysler y el empresario madrileño han posado en Instagram para inmortalizar este viaje. 

"Con Íñigo Onieva", escribió Tamara junto al álbum de fotografías en las que se les ve posando en templos, agarrados de la mano junto al mar, de cócteles frente al atardecer o dando un paseo en una vespa por las calles de Bali. 

Incluso, hay una foto de su cama de hotel decorada con pétalos de flores y la palabra "I love you". Un detalle que no ha pasado desapercibido para sus seguidores. "Muy bonito, pero tú tan católica cómo eres, por qué no haces la Semana Santa. Imagino qué en las playas de Bali no sacan a los santos de procesión", "¿Qué vais a dejar para el viaje una vez casados?" o "Te imaginaba viviendo la pasión de Cristo esta Semana Santa", son algunos de los comentarios que le han dejado en la publicación.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud