Famosos

Beatriz Cortázar dice que Carolina Monje, ex de Aless Lequio, se negó a tener la descendencia de su novio muerto

La confirmación de que la nueva hija de Ana Obregón es en realidad su nieta ha vuelto a traer a la palestra a Carolina Monje, la joven empresaria con la que Aless Lequio mantenía una relación sentimental cuando falleció. Ajenos al trágico final que les aguardaba, y como cualquier pareja joven, hablaron de sus planes de futuro y su deseo de formar una familia, de tener hijos, a sabiendas de que el semen de Aless estaba a buen recaudo en un banco en Madrid. Según Beatriz Cortázar, tras su muerte, hablaron con Carolina de seguir adelante con dichos planes, es decir, tener un hijo inseminándose con el esperma del fallecido, pero ella se negó.

"En ese momento, Aless deja a una novia, no solo a unos padres, y sí se habló de que fuese la novia la que realizara ese último deseo", ha desvelado Beatriz Cortázar. "Ella se queda sola, tenían un plan de vida, habían hablado de tener una familia y tener sus hijos.... El deseo de Carolina era tenerlo con él, era algo que habían pensado juntos. Ella no quiere tener un hijo en solitario, no se ve con capacidad de cumplir el deseo de Aless porque no era lo que habían imaginado", ha explicado.

Ana y Carolina eran uña y carne. Juntas acompañaron a Aless en su lucha contra el cáncer y lloraron su muerte desconsoladas. A muchos les extrañó su distanciamiento e incluso la ruptura definitiva de su amistad y esta, al parecer, podría ser la respuesta: Carolina se negó a tener al hijo de Aless, algo que obligó a Ana a buscar otras opciones más complejas. "La relación entre ellas es inexistente".

Lea también - Ana Obregón y su emotiva carta a Aless Lequio tras presentar a su nieta: "Te prometí que la traería al mundo y aquí está"

Hace ya tres años de la muerte de Aless y la que fuera su novia, Carolina, ha rehecho de su vida junto a Alejandro Lopera, con el que se casa en octubre. El entorno de Monje ha asegurado en Semana que la joven atraviesa unos días muy complicados: "A ella todo esto le remueve muchas cosas". La joven, que ha cerrado sus redes sociales tras el tsunami informativo, se despidió de Aless poco después de su muerte con una emotiva carta en Instagram: "Todos nuestros planes de futuro se acabaron en aquel instante. Pero en el fondo sé que estás aquí conmigo, lo sé, te siento muy cerca y sé que siempre estaremos juntos. Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments