Famosos

Joaquín Prat: "La revista 'Hola' tiene a Ana Obregón escondida para preservar la exclusiva"

La entrevista de Ana Obregón se lleva la apertura de El programa de Ana Rosa. Ha arrancado Joaquín Prat con las primeras declaraciones de la actriz en la revista Hola y qué vienen a zanjar el inmenso debate que había generado en los medios y en las redes la maternidad subrogada con el material genético de su hijo Aless Lequio. Más de 30 minutos de cobertura informativa.

"La revista Hola tiene a Ana Obregón escondida para preservar la exclusiva". Son palabras de Prat. La actriz se ha convertido en la mujer más buscada. Con esta niña, Ana, ve cumplido el sueño de su hijo y recupera su felicidad y sus ganas de vivir. "Es la utima voluntad de mi hijo. ¿Quién se puede oponer a la vountad de su hijo?", cita el presentador frases de la actriz.

La portada de la revista Hola es la noticia del día, que comparte espacio informativo con Lecturas, con la insólita imagen de la madre gestante de la bebé. El magazín de Telecinco se ha volcado en este asunto, con conexiones en Miami, en la Moraleja (Madrid) y apertura del debate de la mesa política.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud