Famosos

Hugh Jackman muestra la nueva biopsia de su cáncer de piel: "Poneos protector solar"

Con un apósito en la nariz, sentado en su casa delante de la cámara, el actor Hugh Jackman revela que regresa a la lucha contra el cáncer de piel: "Esto es algo que viene de hace 25 años y me vuelve ahora. Poneos crema solar". Son palabras de su campaña en redes en su esfuerzo por divulgar la importancia de la protección contra los rayos del sol. El protagonista de Lobezno se ha sometido a una nueva biopsia para analizar el estado de su carcinoma.

"Si me veis por la calle así, quiero que lo sepáis por mí", empieza contando. El actor de El gran showman se ha sometido a dos biopsias. "La doctora aún no sabe de qué se trata. Lo sabré en tres días. En cuanto lo sepa, os lo cuento. Solo quiero recordaros que en el mundo de los cánceres de piel, el carcinoma es el menos peligroso de todos." Jackman aprovecha su intervención "para recordar también que no importa cuánto quieras brocearte. Confiad en mí, confiad en mí, confiad en mí", insiste hasta tres veces. "Poneos proctector solar". 

"Voy a seguir hablando de mis carcinomas de células basales si es necesario. Si solo una persona recuerda ponerse protector solar con un SPF alto, estoy feliz", lanza en Twitter. Desde la primera vez que habló en público de su cáncer de piel, el actor protagoniza una campaña de concienciación frente a la exposición a los rayos solares.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments