Famosos

Gerard Piqué, inesperado defensor de Ana Obregón: "¿A quién le molesta? Dejadla en paz"

El ex futbolista estalló este domingo durante una entrevista en Twitch con Gerard Romero, presidente del equipo Jijantes de la Kings League. Tras meses de silencio, Gerard Piqué no solo opinó sobre su ex, Shakira, y los ataques (musicales y tuiteros) que tanto él como Clara Chía han recibido en los últimos meses, sino que también ha defendido a otros personajes famosos que, como él, sufren el escarnio público. Por ejemplo, Ana Obregón.

La actriz, de 68 años, dio la campanada la semana pasada al convertirse en madre por gestación subrogada en Miami, una cuestión que se ha debatido en medios de comunicación, redes sociales y hasta en el Congreso de los Diputados: "Fíjate todos los jaleos que ha habido últimamente en el tema del corazón. El tema Ana Obregón. El tema de Risto Mejide, que si se ha enamorado de una persona de una edad... ¡Que la gente haga lo que le dé la gana! ¡Dejad de molestar! Que si está bien o está mal. Siempre juzgando. Tíos, que cada uno viva su vida. ¿A que no molestan? Pues ya está", ha dicho Piqué muy enfadado.

Lea también - Piqué entró en cólera tras la decisión de Shakira: así movió la cantante las últimas fichas de su marcha a Miami

"¿Porqué te tienes que meter? Siempre tenemos que dar una opinión. Estamos juzgando a la gente. Que hagan lo que les dé la puta gana, que es su puta vida. Y lo mismo conmigo y con todo el mundo. Lo podemos llevar a todas las facetas: a la política, a los negocios, a la sociedad, al movimiento LGTBI... Que cada uno haga lo que le dé la gana. Hemos nacido para vivir cada uno nuestra vida", apuntaba. "Cada uno decide lo que cree que es mejor para él... Me da igual si estás de acuerdo o no. ¡Es que es tu vida! Es muy sencillo. Pero estamos en un país en el que si tienes éxito hay mucha gente que tiene envidia y si eres famoso, mucha gente intenta buscarte siempre defectos, problemas, etcétera... Si no tienes éxito es porque eres un fracaso. Vivid vuestra vida y lo que no podéis controlar, no le deis importancia. Es como he vivido siempre en base a las experiencias pasadas. Y así es como la gente debería vivir. Pero ya sabemos cómo es este país".

Las palabras de Piqué denotan el dolor y el hartazgo de la situación que arrastra en los últimos meses: continuos ataques por parte de Shakira (a través de sus canciones y otras indirectas en redes sociales) y también de sus fans, que han arremetido sin piedad contra Clara Chía: "Es un tema personal. El tema de tirar 'beef', que es la moda, pero no pensamos las consecuencias a la persona que se lo tiran. Queda muy bien a título personal, la puta ama, pero luego no pensamos en la otra persona", decía indignado. "¿Qué tiene que pasar? ¿Qué alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado? Yo estoy muy decepcionado con la sociedad. Mi expareja es latinoamericana. Tú no sabes lo que he tenido que recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades, miles".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud