Famosos

Isabel Pantoja, colérica contra Julián Muñoz por reírse de ella: "Que me olvide y me deje en paz para siempre"

Que Isabel Pantoja haya declarado que se siente cercana a Carolina de Mónaco, porque entre su vida y la de la princesa hay ciertas similitudes en cuanto a las desgracias sufridas por ambas, ha servido para que Julián Muñoz, quien fuera el novio de la tonadillera, se ría de ella. Cuando la cantante ha conocido las declaraciones del expolítico ha estallado en cólera: "Que me olvide y me dejé en paz para siempre".

Julián Muñoz se tomaba a cachondeo las coincidencias vitales que Pantoja ve entre su vida y la de la hija mayor de Grace Kelly. En una entrevista publicada por La Razón, el ex alcalde de Marbella dijo que "comparar a la Pantoja con la princesa es como hacerlo entre Ana Rosa Quintana y la Virgen María". Y se quedó tan ancho.

Fuentes cercanas a la folclórica han confirmado que el enfado de Isabel al conocer estas declaraciones ha sido mayúsculo. Presa de la cólera, la artista ha mostrado claramente el desprecio que siente hacia ese hombre con el que mantuvo una relación durante seis años, desde que comenzase en 2003 hasta 2009.

Lea tambiénAsí fue la boda secreta de Isabel Pantoja y Julián Muñoz

Sus allegados han explicado que "no entiende a cuento de qué se pronuncia Julián a estas alturas de la vida riéndose de ella. Ha dicho 'que me olvide y me dejé en paz para siempre'. Ese capítulo de su vida está cerrado y no quiere ni escuchar el nombre de ese hombre. Por eso se siente tan molesta cada vez que habla de ella", argumentan.

El sonadísimo romance entre Isabel Pantoja y Muñoz alcalde no superó el ingreso del exalcalde en prisión, por el caso Malaya, la misma causa judicial de corrupción por la que también terminó en la cárcel la tonadillera entre 2014 y 2016.

Isabel Pantoja ha disfrutado del baile de la Rosa celebrado en Mónaco el pasado sábado día 25 de marzo, invitada por unos amigos con intereses en el Principado. Su intención era conocer y cantar junto a la cantante  Shirley Bassey, y conocer a Carolina de Mónaco, con la que parece que sí llegó a hablar, aunque según los testigos, la princesa se quitó de encima enseguida a la artista española.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud