Famosos

Ana Obregón, primeros días con su hija en casa: con niñera en un piso de 8.000 euros mensuales cerca de Miami Beach

"Sola, sola, sola". Sin familia y sin amigos. Así son los primeros días de Ana Obregón en Miami, junto a su hija, Ana Lequio, nombre con el que la ha registrado, tal y como hemos publicado en primicia. Esta soledad, de la que habla Sandra Aladro, directora de Gtres, la agencia que consiguió retratar a la actriz a la salida de la clínica de la clínica de Miami, es una soledad elegida. Apunta además, que la persona que acompaña a Ana por la calle "no es una niñera", sino una asistente de la agencia de maternidad subrogada, encargada de gestionar todo este proceso de la gestación por sustitución. Se trata, en concreto, de unas fotografías que publica Hola en las que se ve a Ana con una Maxicosi entrando en su piso, cercano a Miami Beach.

Aun así, confirman en El programa de Ana Rosa que Ana Obregón cuenta con ayuda para la crianza de la pequeña. La cuidadora está instalada en el piso que la actriz y presentadora ha alquilado durante su estancia en tierras de Florida. Un apartamento por el que paga más de 8.000 euros al mes, según lanza Aladro en el magazín de Telecinco.

Va a necesitar "dos meses para curar su alma en soledad", asegura Beatriz Cortázar, quien informa que Susana Uribarri viajará a EEUU en los próximos días para estar con ella. Aladro avanza que "la revista Hola dispone de un material muy amplio" sobre los días de la gran espera de Ana en Miami. Unos días de "nervios" y de estar "sola, sola, sola", recalca.

Apuntan desde El programa de Ana Rosa que el edificio que ha elegido Obregón es el mismo en el que vivió en 2010, mientras su hijo Aless Lequio estudiaba en la universidad. Además, insisten en que su regreso a España podría aplazarse entre dos y tres meses.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud