Famosos

Shakira, desahuciada por Gerard Piqué: el correo envenenado que le envió el padre del ex futbolista

Shakira ha cogido un vuelo este domingo y, aunque se va de vacaciones unos días con sus hijos, su destino definitivo es Miami. Ya no regresará a España tras la Semana Santa. Todo parecía indicar que había tomado esta decisión tras recibir una noticia relacionada con el estado de salud de su padre, pero parece que hay más.

Lea tambiénPiqué estalla como nunca antes contra Shakira y su canción: "¿Qué tiene que pasar? ¿Qué alguien se suicide?"

Ha trascendido que la artista colombiana recibió una orden para abandonar la casa de Espulgues de Llobregat, en la que crecieron sus hijos. Un correo electrónico, según publican las Mamarazzis en exclusiva, de Joan Piqué, el padre de Gerard, en el que le ponía como fecha límite para abandonar la casa el 30 de abril. De lo contrario, tendría que pagar una indemnización. 

Y ahí más. Lorena Vázquez y Laura Fa aseguran que recibió este mensaje después de regresar de Nueva York, donde hace tres semanas interpretó por primera vez en directo, en El show de Jimmy Fallon, su exitosa Session 53. La casa, que colinda y está dentro de la misma urbanización que la de los padres del ex futbolista, estaba a nombre de BCN TWO&TWO SL, cuyo administrador era Piqué padre. 

Pese a este correo electrónico que instaba a Shakira a abandonar la casa en apenas un mes, Piqué estaría enfadado por la manera en la que la artista ha ultimado su salida. Considera que no se han hecho las cosas bien. La de Barranquilla, sostienen, le comunicó que se marchaba definitivamente del país el pasado viernes mediante sus abogados y finalmente ha abandonado España este domingo, para no volver. "Está muy enfadado porque le ha avisado con muy poco tiempo", deslizó el entorno del ex jugador.

Lea también Piqué entró en cólera tras la decisión de Shakira: así movió la cantante las últimas fichas de su marcha a Miami

Shakira tomó la decisión un día después de que le dijeran que no podían operar a su padre en la clínica Teknon de Barcelona. La operación pendiente de William Mebarack (91) la ataba a tierras catalanas, pero ya nada la retiene. Los niños comenzarán el colegio el próximo 11 de abril en el exclusivo Miami Country Day. Los colegios de Barcelona y Miami estaban enterados de la decisión de Shakira antes que el propio Gerard, algo que también enfadó profundamente al dueño de Kosmos. El ex central, además, quería que sus hijos acabaran el curso escolar en su centro de Barcelona.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud