Famosos

Piqué estalla como nunca antes contra Shakira y su canción: "¿Qué tiene que pasar? ¿Qué alguien se suicide?"

Gerard Piqué ha hablado como nunca antes de Shakira y la Session 53. La de Barranquilla, que este domingo se ha marchado definitivamente de Barcelona junto a sus hijos, humilló mundialmente a su ex y a su novia en la canción que rápidamente se convirtió en uno de los mayores fenómenos musicales de la historia. Desde su lanzamiento el 11 de enero de este año, el ex culé y la joven han recibido un aluvión irrefrenable de críticas y ataques en redes sociales.

Meses después, Piqué ha hablado al respecto con su amigo y colega en los negocios Gerard Romero, presidente de uno de los equipos de la Kings League: "Es un tema personal. El tema de tirar beef, que es la moda. Pero no pensamos las consecuencias a la persona que se lo tiran. Queda muy bien a título personal, la puta ama, pero luego no pensamos en la otra persona".

Lea tambiénPiqué entró en cólera tras la decisión de Shakira: así movió la cantante las últimas fichas de su marcha a Miami

El blaugrana se ha reafirmado en su postura: "Está muy bien y es la moda y el zasca y tal, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el 'beef'".

En este sentido, también ha pensado en las consecuencias que unos dardos de tal calibre mediático pueden ocasionar: "¿Qué tiene que pasar? ¿Qué alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado?". Así las cosas, el ex defensa culé ha expresado su indignación: "La gente, tío... Yo estoy muy decepcionado con la sociedad".

Durante este tiempo, las redes han ardido contra él y su novia, Clara Chía: "Mi expareja es latinoamericana. Tú no sabes lo que he tenido que recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades, miles. No me importa nada, es cero, porque no los conozco de nada, vete a saber tú, están ahí, no tienen vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero. No los vas a conocer nunca en la vida, son como robots".

Lea tambiénLa demoledora nueva indirecta (muy directa) de Shakira a la novia de Piqué: "Chiaroscuro"

El ex defensa de la Selección Española ha añadido también una profunda reflexión: "Vamos por un camino, a nivel sociedad, que es horrible, metemos una presión a la gente.... No sabéis la de niños y niñas que lo pasan mal, que necesitan la aprobación del entorno. Estoy muy decepcionado con la sociedad".

Ha sentenciado cambiando de tercio, hablando del momento en el que se encuentra actualmente con la joven veinteañera, que trabaja con él en su empresa Kosmos: "Estoy en un momento muy feliz e intento pasar los máximos momentos con la gente de mi entorno que me quiere y eso es impagable".

Piqué ofreció todas estas declaraciones apenas unas horas antes de que Shakira cogiera el avión que la aleja definitivamente de Barcelona. Este Domingo de Ramos, la artista colombiana se ha ido de vacaciones con sus hijos a un destino desconocido. Sin embargo, no regresará a Barcelona. Desde su destino se irá directamente a Miami, donde ya comenzará una nueva vida junto a los pequeños Milan de 10 años y Sasha de 8. Los niños comienzan el colegio el próximo 11 de abril, tras el Spring Break americano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud