Famosos

Risto Mejide opta por una curiosa forma para presentar a su novia veinteañera en redes sociales

Risto Mejide ya dio el paso de acudir junto a su novia a un acto muy importante para él, la presentación de su último libro, pero entonces no posaron juntos. Días después, el presentador de Mediaset ha dado otro paso: subir la primera foto juntos a las redes sociales. Sin embargo, lo ha hecho con matices.

El publicista ha publicado este sábado en stories una imagen en la que aparecen los dos pero ha tapado la cara de su enamorada, la farmacéutica valenciana Natalia Almarcha, de 27 años, con un emoticono...

Lea tambiénRisto Mejide, despellejado por una de las mejores amigas de su ex: "Gracias a Dios Laura se ha separado"

Acostumbrado a publicar #toelrrato su vida con Laura Escanes, con Almarcha parece que quiere ir con pies de plomo. No obstante, de sobra sabrá que su publicación iba a dar de qué hablar del mismo modo... Con emoticono ocultando su rostro o sin emoticono. 

Sea como sea, el presentador de Viajando con Chester está feliz tras recuperar la ilusión en el amor. Lo mismo hizo la madre de su hija Roma al ilusionarse junto al cantante sevillano Álvaro de Luna. En su caso, la relación trascendió pocas semanas después de que Risto y Laura anunciaran su separación el pasado mes de septiembre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud