Famosos

Elena Furiase reacciona a su famoso y viral 1 de abril: "Estoy hasta el mismísimo"

Desde hace 14 años, Elena Furiase tiembla cuando llega cada 1 de abril. Uno de los momentos más divertidos de la historia de nuestra televisión lo protagonizó ella en Password con el juego de palabras de abril y mayo (abril-cerral). Las redes sociales no lo olvidan y cada primero de este mes se llenan de memes y comentarios jocosos al respecto.

Este año no ha sido una excepción y la hija de Lolita ha reaccionado con un vídeo en Instagram: "Estoy leyendo muchos mensajes. No estoy hasta el mismísimo de vosotros, estoy hasta el mismísimo de que mis amigos y amigas me manden el vídeo".

La actriz ha añadido: "Han pasado 14 años y cada año ha sido recurrente. ¿Te crees que no sé en que mes estamos? No estoy hasta el moño ni el madroño de nadie, simplemente de que mi entorno me repita el mismo chistecito. Así que, 1 de abril, que lo disfrutéis mucho. Ya está, se tenía que decir, se dijo". 

La intérprete de El Internado también ha compartido en stories una divertida ocurrencia: "Elena Furiase es para el mes de abril lo que Mariah Carey para la Navidad". Ella ha añadido: "Ostras, ¡esto es guay!".

Lea también - Rosario Flores y Lolita brindan por su madre en la inauguración de su museo: "Era su sueño"

En otro orden de cosas, la madre de Noah y Nola también ha celebrado en sus redes sociales la inauguración del esperado museo de su abuela, que este viernes de Dolores abrió sus puertas en su Jerez de la Frontera natal. "A mi familia la quiero yo... No es por nada, pero tengo la mejor".

Estaban todos: desde Lola Orellana y Pedro Antonio Lazaga, hijos de Rosario, a la propia Rosario, Guillermo Furiase (hermano de Elena) y Lolita Flores. Tampoco faltó a la cita Alba Flores, la hija de Antonio Flores, y Carmen Flores, hermana de La Faraona. Una fotografía histórica para rendir homenaje a una de las mayores figuras de nuestra cultura. Este año, además, se celebra el centenario de su nacimiento.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud