Famosos

Susana Uribarri, tras la exclusiva de Informalia sobre el nombre de la niña de Obregón: "De Ana todo es posible"

A las 11:46 de este sábado 1 de abril, Informalia adelantaba el nombre elegido por Ana García Obregón para su hija: Ana Lequio Obregón. Tras el revuelo que se ha generado por la exclusiva de este portal, la representante y mejor amiga de la actriz, Susana Uribarri, ha enviado un mensaje.

Lea también Ana Lequio Obregón ya sale a la calle con su madre: protagonista de portada la semana que viene

"No lo sé, pero de Ana todo es posible. Que Ana le ponga lo que quiera. Yo no le pregunto". Estas son las palabras que la propia Uribarri le ha transmitido a Makoke, según ha contado la ex de Kiko Matamoros en Fiesta. A buen entendedor... 

Informalia ha podido constatar que el nombre completo de la pequeña consta en el registro como Ana Lequio Obregón. Ana Lequio es nombre compuesto (Lequio aparece como segundo nombre) y Obregón aparece como primer apellido. El primer apellido de Ana Obregón es García, el de su padre, pero la actriz ha querido registrar a su hija con el de su madre, con el que ella es conocida.

Lea también La hermana de Obregón no desmiente los rumores sobre Aless, sus deseos y la niña de Ana: "Ya se verá"

¿Lo de Lequio como segundo nombre? "Que cada uno saque sus propias conclusiones", nos explican desde el entorno familiar de la bióloga, aunque las fuentes consultadas no nos aclaran si podría tratarse tan solo de un gesto más en homenaje a su hijo o tiene que ver con las especulaciones que se están lanzando estos días en diferentes medios de comunicación.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud