Famosos

Victoria Federica y el corsé lencero que ha elegido para montarse un fiestón: se queda en ropa interior

Mientras su hermano, Froilán, continúa en Abu Dabi con el abuelo don Juan Carlos, la hija de doña Elena sigue de fiesta en fiesta y de sarao en sarao. Victoria Federica, en las últimas horas, ha compartido varias imágenes en las que aparece disfrutando de un fiestón por todo lo alto.

Lea también: Victoria Federica y su patinazo con el móvil al volante (se juega 6 puntos de carnet)

Ha dado de qué hablar su look: eligió un favorecedor corsé lencero de encaje y color negro. Durante esta fiesta, se lo ha pasado en grande. Aparece con el también influencer Marcos Plaza Retamosa, a quien llama "The boss" (El jefe). Su cara de felicidad y la de sus amigos lo dice todo. También ha compartido otra foto. En esta, luce un top blanco. A juzgar por las fotografías, todo parece indicar que la celebración se prolongó varios días. 

En los últimos años, Victoria Federica se ha ganado por derecho propio el título de influencer, aunque reniegue de este término. Sus movimientos en las redes sociales, su espíritu fiestero y sus paseos por las alfombras rojas lo dicen todo. 

Lea tambiénVictoria Federica, soltera de nuevo: su tonteo con el piloto de Moto3 ya es historia

En los últimos días, generó cierta polémica tras un vídeo poco ejemplarizante. Vic conducía mientras llevaba el móvil sobre sus pantorrillas. A su lado, cantando y poniendo caritas su amiga Rocío Laffón. Las dos protagonizan su momentazo TikTok en el coche. Victoria Federica de Marichalar no se dio cuenta de que su compañera estaba grabando un vídeo. El pasado 27 de marzo también se publicaba que ha roto su efímero 'tonteo' con el campeón de Moto 3 Albert Arenas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud