Al debate en torno a la moralidad de la gestación subrogada, practica ilegal en nuestro país, y la edad de la actriz (68) para empezar a hacerse cargo de una criatura, se suma también la teoría sobre el esperma donante. Informalia, de hecho, ha desvelado este sábado el nombre completo con el que la presentadora ha inscrito a su hija y que aviva los rumores sobre la paternidad: Ana Lequio Obregón.
Aurelio Manzano o Carmen Lomana han asegurado en los últimos días que habrían utilizado para el vientre de alquiler el semen congelado de Aless. Susanna Griso, por ejemplo, no ha cesado las especulaciones desde su programa. También Teria Yabar, amiga íntima de Obregón: "Ella necesitaba una prolongación de su hijo Aless". María Patiño, además, habló de "los tres legados" que el joven, fallecido en mayo de 2020, habría dejado: "El tercero, hacer una familia que él no pudo hacer en su momento porque se fue muy pronto".
Celia García Obregón, hermana de Ana, ha sido sorprendida de nuevo este sábado por la prensa y ha vuelto a hablar de la actriz, que continúa en Miami hasta solucionar todos los trámites pertinentes para poder regresar a España con la niña: "Con todo lo que está cayendo que de lo único que se hable sea de eso, es de coña", ha dicho.
Lea también - Toñi Moreno sale en defensa de Ana Obregón: "Hay que regular la gestación subrogada"
Sobre si la pequeña es "deseo" de Aless o solo de Ana, Celia ha dicho, sin desmentir los rumores que están aflorando: "Eso ya lo veréis, eso ya se verá, yo no digo nada". Alessandro Lequio, molesto por las información sobre la nueva maternidad de su ex, ya insinuó en El programa de Ana Rosa que el próximo miércoles podríamos tener a Ana en la portada de Hola hablando de la criatura.
Relacionados
- Toñi Moreno sale en defensa de Ana Obregón: "Hay que regular la gestación subrogada"
- Ana Obregón y Susana Uribarri: ¿qué ha sido de Darek, el stripper polaco que las enfrentó por amor?
- El nombre completo con el que Ana Obregón ha inscrito a su hija aviva los rumores sobre la paternidad
- Teria Yabar, íntima amiga de Ana Obregón: "Ella necesitaba una prolongación de su hijo Aless"