Famosos

El sobrecogedor mensaje de Yolanda Ramos tras la muerte de su madre: "Mamita, no paro de llorar"

La muerte de una madre deja un vacío imposible de llenar. Yolanda Ramos (54) atraviesa ahora por esta dolorosa pérdida. La actriz, muy reservada con su vida privada, ha anunciado la muerte de su progenitora en redes sociales. En el muro de los comentarios, ha recibido mensajes de apoyo de seguidores anónimos y amigos famosos que la consuelan en el peor de sus momentos.

Lea también Yolanda Ramos revoluciona las redes tras sacarse una teta en el Wizink: "Esto es mayor que lo de Lourdes"

"Hoy hemos despedido a mi mamita. La inspiración de todos mis personajes. Te quiero mami y no paro de llorar. Gracias por vuestras muestras de cariño", escribió la actriz de Paquita Salas, Homo Zapping y Benvinguts a la familia, entre otros títulos que la han consagrado como una de las cómicas referentes de nuestro país. 

La actriz Eva Isanta (Aquí no hay quien viva, La que se avecina) le trasladó su apoyo: "Un abrazo Yolanda". También Chenoa, que le envió un corazón rojo. Eva Hache le tendió su mano: "Te abrazo mucho, amiga".

Samanta Villar ("Maravillosa mujer. Era muy especial, fue muy bonito conocerla. Lo siento mucho, cariño", Isabel Coixet ("Abrazazo, Ramos..."), Beatriz Luengo ("Te quiero, mi bella Yolanda) o María Zurita ("Lo siento muchísimo, Yolanda. Mucho ánimo") también la consolaron. Su compañero y amigo de Homo Zapping Paco León se sumó a los pésames por su pérdida: "Ay, Yolanda".

Los últimos meses no han sido fáciles para la presentadora. Estuvo casi una semana hospitalizada en el hospital por un virus estomacal y su hija Charlotte, de 9 años, ingresó en el mismo centro por una fisura en la pierna. A todo esto se sumó el estado ya mermado de su progenitora: "Mi madre también estaba ingresada. Entonces mi familia, pues lógicamente, tenía que estar por todos. Por mi madre, por mí... Ha sido una nube negra".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud