Famosos

Teria Yabar, íntima amiga de Ana Obregón: "Ella necesitaba una prolongación de su hijo Aless"

La paternidad de la nueva hija de actriz, venida al mundo gracias a la gestación subrogada, sigue siendo la mayor incógnita de la nueva trama protagonizada por Ana Obregón, que ha venido a demostrar, como bien dice el refrán, que la realidad supera a la ficción. La posibilidad de que su hijo Aless Lequio, fallecido en mayo de 2020 a causa de un cáncer, haya sido el donante de esperma está sobre la mesa, aunque son pocos los que se atreven a asegurarlo. La amiga de Obregón, Teria Yabar, ha sido la última en lanzar la piedra: "Ella necesitaba que su hijo siguiera entre nosotros, necesitaba una prolongación de Aless y da igual cómo lo llamemos: padre, hermano... Eso no importa".

Lea también - Tita Thyssen, feliz por Ana Obregón: "Somos amigas pero no la he aconsejado"

La diseñadora ha participado este viernes en el debate del Deluxe, donde ha defendido, junto a Paloma García Pelayo y la abogada Teresa Bueyes, la decisión de la intérprete. Teria no sabía nada sobre el nacimiento de la niña pero tampoco le ha sorprendido, incluso se ha aventurado: "No me extrañaría nada que Ana planeara esta maternidad con su hijo Aless antes de que él muriera".

Por su parte, Bueyes ha defendido la nueva maternidad de Ana a pesar de su edad, 68 años: "Ella está estupenda, sana, ágil... Será una madre estupenda. Hablar de la edad es machista, de la de los hombres que han sido padres más allá de los 70 no se habla".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud