Famosos

Tita Thyssen, feliz por Ana Obregón: "Somos amigas pero no la he aconsejado"

La suya era una de las opiniones más esperadas sobre la noticia de la semana: la nueva maternidad de Ana Obregón por vientre de alquiler. Y es que Tita Thyssen utilizó el mismo método para convertirse en madre de sus mellizas, Carmen y Sabina, en 2006. Ella tenía 63 años. "Me parece genial lo que ha hecho Ana. La felicito y deseo que sea muy feliz con su niña, estoy muy feliz por ella", ha dicho.

Lea también: Aless Lequio confesó en 2017 que deseaba ser padre a los 30 años, la edad que tendría ahora

La baronesa y la actriz son amigas desde hace años y se ha llegado a especular con que la primera podría haber aconsejado a la segunda en esta nueva aventura: "Ella y yo somos amigas, pero yo no he aconsejado a nadie. De momento la he felicitado y nada más, ya hablaremos largo y tendido".

Y es que Tita y Ana no solo tienen en común el hecho de haber sido madres gracias a la gestación subrogada, sino que ambas (la primera hace casi veinte años y la segunda estos días) han sido cuestionadas por la paternidad de sus respectivas hijas, pues hay quien afirma que Borja Thyssen era el donante de su madre, algo que él negó. En el caso de Ana, señalan a su hijo Aless, fallecido en mayo de 2020. 

Tita ha inaugurado este viernes su exclusivo hotel en la Costa Brava, un proyecto que ha visto la luz después de años en los que ha convertido una residencia familiar en desuso en un establecimiento abierto al público. Lo ha hecho acompañada de una de sus niñas y ha atendido a la prensa con una sonrisa de oreja a oreja: "Era una casa que tengo hace muchísimos años y no se me ocurría qué hacer con ella y unos amigos me aconsejaron".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud