Famosos

Los fans de Shakira, hartos de su despecho contra Piqué y Clara Chía: "Es enfermizo e inmaduro"

Nueve meses han pasado desde que la cantante colombiana y el ex futbolista del F.C Barcelona anunciaron su separación y Shakira todavía sigue lanzando dardos contra Gerard Piqué y su joven novia, Clara Chía. Tres canciones, bautizadas como la Tríada de la Venganza, no le han parecido suficientes para atacarlos públicamente a ambos y la del Waka-Waka aprovecha todas las oportunidades para lanzar 'beef'. La última ha sido la gota que ha colmado el vaso: los fans ya están hartos.

Lea también - La demoledora nueva indirecta (muy directa) de Shakira a la novia de Piqué: "Chiaroscuro"

Si bien en un principio eran miles los que apoyaban a Shakira en su descarada actitud contra Piqué y Chía, ahora muchos la tachan de "infantil e inmadura". Especialmente tras el último dardo que la artista ha mandado a 'la otra', un juego de palabras en italiano ("Chiaroscuro") junto a una imagen en la que aparece entre sombras.

Shakira está a punto de abandonar España. Tras pasar varios meses preparando su mansión en Miami para instalarse con sus padres y sus hijos, Milan y Sasha, cumplirá su sueño de comenzar una nueva vida al otro lado del charco este mismo fin de semana. Puede que allí consiga olvidar el dolor y sane por fin las heridas del corazón.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud