Famosos

Aless Lequio confesó en 2017 que deseaba ser padre a los 30 años, la edad que tendría ahora

Las teorías sobre la paternidad de la nueva hija de Ana Obregón, que ha venido al mundo gracias a la gestación subrogada, han obligado a tirar de hemeroteca para confirmar si, como han asegurado algunos, ser padre era uno de los deseos que Aless Lequio no pudo cumplir por culpa del cáncer. La respuesta la encontramos en 2017, cuando el hijo de la actriz concedió una entrevista contando cuáles eran sus planes de futuro.

"En 2022 tendré 30 años y para entonces espero haber completado un máster que tengo pensado hacer. Seré padre cuatro años después de empezarlo", dijo en La Razón. Aless falleció en mayo de 2020, con 27 años, y su madre ya advirtió: "Lo único que me ha mantenido aquí es seguir el legado de mi hijo y cumplir los sueños que él no pudo".

Lea también - El libro que Aless Lequio escribió antes de morir tiene las claves de la nueva maternidad de Ana Obregón: se filtra parte del texto

El joven tenía tres proyectos en mente: crear una fundación para recaudar dinero e investigar contra el cáncer, publicar un libro y ser padre. Los dos primeros se han conseguido con éxito: el pasado mes de febrero, Ana Obregón presentó la Fundación Aless Lequio, y el próximo 19 de abril sale a la venta 'El chico de las musarañas', con tres capítulos escritos por el joven empresario y el resto por su madre, una parte que, aseguran, da respuesta a todas las incógnitas que han surgido tras la nueva maternidad de la actriz.

Hasta entonces, todo son conjeturas acerca de quién podría ser el padre biológico de la criatura que Ana encargó a un vientre de alquiler en Miami, aunque algunos lo tienen claro y hablan de ello sin pudor. La última, Carmen Lomana: "Yo de lo que estoy segura es que a esta mujer portadora la han inseminado con el semen de su hijo. Lo tengo claro porque es lo único que veo que tiene una razón de ser. Ana va a ser abuela y Lequio también. Pienso que ella, en su desesperación, habrá pensado que era una forma de seguir teniendo a su hijo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud