Famosos

El libro que Aless Lequio escribió antes de morir tiene las claves de la nueva maternidad de Ana Obregón: se filtra parte del texto

El joven empresario comenzó a escribir una obra llamada 'El chico de las musarañas' meses antes de su muerte, en mayo de 2020. Su madre consiguió acceder el manuscrito y lo terminó para cumplir así la voluntad de Aless Lequio y hace unos días anunció ilusionada su lanzamiento: "Hoy es un gran día. Por fin, otro de los sueños de mi hijo hecho realidad. Es la historia que empezó a escribir magistralmente y no pudo terminar por culpa del cáncer. Abrazando a su maravilloso texto encontraréis otra historia, la historia de una madre durante ese largo y arduo viaje que emprendieron juntos lleno de un amor infinito". Este viernes, se han filtrado a la prensa algunos extractos del libro y aseguran que tiene las claves para entender la última decisión de Ana Obregón: convertirse en madre por gestación subrogada.

Lea también - Aurelio Manzano sostiene que Ana Obregón va a decir esto en Hola: "Mi hijo siempre quiso ser padre y yo he cumplido ese sueño"

La presentación de 'El chico de las musarañas' estaba prevista para el próximo 19 de abril pero las circunstancias han obligado a retrasarlo, hasta que Ana regrese de Miami. Personas de su círculo afirman que entre sus líneas encontraremos respuestas a muchas de las cuestiones que se han planteado estos días y en Sálvame ya han adelantado algunos extractos, escritos por Aless: "Hay veces que tenemos la felicidad a un palmo pero enmudecemos y nos perdemos en lo de siempre, cuando la clave está en alzar la cabeza y plantar la mirada donde nunca".

En el libro, un chico muy despistado acude cada tarde a un parque para ver atardecer y charlar un rato con sus cuatro musarañas. Una de ellas se llama Muria y los que han leído la obra creen que es, en realidad, Ana Obregón, es decir, que su hijo se basó en los pensamientos y miedo de su madre para crearla: "Tienes la mala costumbre de ponerle una sola cara a la felicidad, y cuando no la encuentran llueven mares y rugen vientos huracanados", dice.

Como decíamos, la presentación del libro estaba anunciada para el próximo 19 de abril pero todo apunta a que se retrasará hasta que Ana regrese a España, lo cual podría alargarse varias semanas e incluso meses. En Sálvame han apuntado que 'El chico de las musarañas' podría lanzarse a finales de mayo, aunque la editorial, Harper Collins, no ha confirmado fechas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud