Famosos

Desvelan una carta de Aless Lequio en plena nueva maternidad de Obregón: "Solo quiero que mis padres estén unidos"

Al debate de la gestación subrogada y la edad de Ana Obregón, 68, se suman otros como la forma en la que se gestó la polémica portada de Hola del pasado miércoles y la identidad, por el momento desconocida, del donante de esperma. Hay teorías que se están debatiendo en los platós de televisión. El periodista Aurelio Manzano, por ejemplo, ha asegurado en Espejo Público que la presentadora va a decir esto en próximos números de Hola: "Mi hijo siempre quiso ser padre y yo he cumplido ese sueño".

Lea tambiénAna Obregón tiene contratada a una niñera interna en Miami: más detalles de su día a día con la criatura

En mitad de este revuelo, María Patiño, que también especuló sobre esta teoría, ha hablado del contenido de una carta que el joven Aless, fallecido en mayo de 2020, le envió a uno de sus mejores amigos, Justin, para que transmitiera sus deseos: "Si alguna vez me pasa algo te pido dos cosas: cuida de mi madre y dile a mi padre y a mis tías que cuiden de ella porque está devastada. Solo quiero que mi madre y mi padre estén unidos". La periodista ha reiterado: "Aless le pedía que nunca se separaran, que Lequio la cuidara y estuvieran unidos de por vida". 

Durante su enfermedad, el joven vio cómo sus padres permanecían unidos ante la adversidad. Años después de su muerte, se han mantenido unidos por el inmenso dolor, pero esta semana, a raíz de la portada de Hola con Ana y la criatura, se ha evidenciado el malestar que hay entre los dos. 

Lequio, que era conocedor de los planes de Ana de convertirse en madre, señaló este jueves al entorno de la actriz como posible 'topo'. En concreto, puso sobre la mesa dos nombres: el de su representante y mejor amiga, Susana Uribarri, y el del relaciones públicas Raúl Castillo 'Ra', que es como un hermano para ella. Seguidamente, Obregón reaccionó desde Miami defendiendo a sus "amigos del alma". 

Lea tambiénVanesa Martín se defiende tras el "acoso" recibido por apoyar a Ana Obregón: "Estoy en contra del linchamiento"

El pasado miércoles amanecimos con la polémica portada de Hola anunciando que la actriz y presentadora se había convertido en madre por vientre de alquiler, casi tres años después de la muerte de su único hijo biológico, Aless Lequio. Desde entonces, las tertulias de televisión y las editoriales de los periódicos han abierto con este tema, centrando el debate en la moralidad de la gestación subrogada, ilegal en nuestro país, y en la edad de la protagonista de Ana y los 7 para empezar a hacerse cargo de una criatura.

Ana escribió en Instagram: "¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir". Además de la pérdida del joven emprendedor a los 27 años, Obregón también lloró la muerte de su madre, Ana María Obregón, en mayo de 2021 y la de su padre, Antonio García, en septiembre del año pasado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud