Famosos

Alba Carrillo vuelve al ruedo: "Nadie sabría quién es Jorge si no me lo hubiera chiscado"

El rollo navideño de Alba Carrillo y Jorge Pérez en la famosa fiesta de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, sigue trayendo cola casi cinco meses después. Y es que los protagonistas no parecen querer dejar morir la historia.

Lea también: Alba Carrillo, a carcajada limpia ante la 'doble cara' de Santi Burgoa: "Ahora está expuesto como en los mercadillos"

Si hace unos días nos enterábamos de que el ex guardia civil y su mujer habían decidido ser vecinos de la modelo, ahora es ella la que ha vuelto a hablar del tema en televisión. Concretamente, lo hizo este jueves en Land Rober, el programa de humor de la Televisión de Galicia presentado por Roberto Vilar.

"Cuando se enteró la gente de que venías tú, todo el mundo en la calle me decía: 'Tienes que preguntarle por Jorge', y yo: 'Pero ¿quién es?'", le contaba el conductor del espacio a la ex de Feliciano López. "Ves... Si es que no sabe nadie quién es si no me lo hubiera chiscado", respondió ella despertando la risa de los presentes en plató. 

Entonces, comentó que el ganador de Supervivientes 2020 y su mujer, Alicia Peña, se van a mudar a su pueblo. "Jorge se va a vivir a mi pueblo. Yo soy muy de chicoleo (por cotilleo) y me lo ha contado una vecina que le ha alquilado la casa. Este quiere verme", dijo. "No lo he vuelto a ver, porque se me hubiera tirado al cuello", agregó.

Lo cierto es que no se entiende la decisión por parte del matrimonio dada su mala relación con la ex de Fonsi Nieto, que llevó a Jorge a incluir una cláusula en su último contrato televisivo para no coincidir en los estudios de Mediaset con Alba, tal y como contamos en primicia en este portal.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud