Famosos

Aurelio Manzano sostiene que Ana Obregón va a decir esto en Hola: "Mi hijo siempre quiso ser padre y yo he cumplido ese sueño"

"¿Tú crees que la semana que viene va a salir con una exclusiva en el Hola?", le preguntó Alessandro Lequio indignado a Sandra Aladro, la propietaria de Gtres, la agencia que firma el polémico reportaje de Ana Obregón en Hola. Lequio, el padre del desaparecido Aless, no es el único que piensa que la actriz va a conceder una exclusiva hablando de su maternidad por gestación subrogada a los 68 años.

Lea también Ana Obregón tiene contratada a una niñera interna en Miami: más detalles de su día a día con la criatura

El periodista Aurelio Manzano, que vivió en primera persona la época dorada de Obregón en la prensa del corazón, ha dicho en Espejo Público: "Aquí la gran topa es Ana Obregón. Ana habla con HOLA, se establece un pack". Según el periodista, la propia Ana habría estado detrás de la famosa y polémica portada del pasado miércoles en la que aparece abandonando el Memorial Regional Hospital de Miami con la criatura recién nacida por vientre de alquiler, practica ilegal en España, en brazos. En Informalia ya analizamos esta portada en profundidad

Y ha ido más allá: "El titular sería probablemente, y el que vamos a ver, el titular que Ana nos va a dar es: 'Mi hijo siempre quiso ser padre y yo he cumplido ese sueño'. Evidentemente la única persona autorizada para contestar es la propia Ana Obregón". Ha apostillado: "Aunque tuviéramos la confirmación no lo podemos decir".

No obstante, el periodista ha reiterado su afirmación: "Teniendo en cuenta que próximamente vamos a ver a Ana Obregón dando unas declaraciones y a lo mejor la historia cambia mucho, y da un giro... De confirmarse esto el titular va a ser: 'Mi hijo quería ser padre, y yo he cumplido su sueño'". 

Se ha reafirmado aportando otros argumentos, los mismos que dio María Patiño este jueves en el plató de Sálvame: "Primero ha hecho la fundación, que era uno de los sueños de Aless. El famoso libro, que ella presentará en las próximas semanas... Teniendo en cuenta que él quería ser padre... De hecho, tenía idea de ser padre con la novia, que ella ya tiene nueva pareja. Con estas pistas es posible que Ana haya decidido cumplir su sueño", ha señalado. 

El pasado miércoles amanecimos con la polémica portada de Hola anunciando que la actriz y presentadora se había convertido en madre por vientre de alquiler, casi tres años después de la muerte de su único hijo biológico. Desde entonces, las tertulias de televisión y las editoriales de los periódicos han abierto con este tema, centrando el debate en la moralidad de la gestación subrogada, ilegal en nuestro país, y en la edad de la protagonista de Ana y los 7 para empezar a hacerse cargo de una criatura.

Lea tambiénLa peli más vista de Obregón parte España en dos: ¿El Cuento de la criada o Esta abuela es un peligro?

Ana escribió en Instagram: "¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir". Además de la pérdida del joven emprendedor a los 27 años, Obregón también lloró la muerte de su madre, Ana María Obregón, en mayo de 2021 y la de su padre, Antonio García, en septiembre del año pasado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud