Famosos

Ana Obregón tiene contratada a una niñera interna en Miami: más detalles de su día a día con la criatura

Ana Obregón, casi tres años después de la muerte de su hijo biológico, se ha convertido en madre de nuevo por medio de la gestación subrogada, práctica ilegal en nuestro país. Por este motivo, acudió a Miami, donde vive de forma temporal con la pequeña en un apartamento hasta que resuelva los trámites pertinentes y decida regresar a España.

Lea tambiénAna Obregón y "los tres legados que le había dejado su hijo": "El tercero era hacer una familia que él no pudo hacer"

La actriz, de 68 años, decidió estar sola en el momento de la llegada de su hija al mundo y durante los primeros días de maternidad, sin la compañía de sus familiares y amigos más íntimos. No obstante, para que la pequeña Ana esté completamente bien atendida en sus primeros días, la presentadora ha contratado los servicios de una niñera que la ayuda en todo momento.

La niñera está contratada en régimen interno, tal y como cuenta en exclusiva El Español. Antes de emprender el viaje a Estados Unidos, Ana se habría informado sobre los servicios de esta niñera a través de una persona de confianza que tiene al otro lado del charco. 

Y, ¿cómo se encuentran Obregón y la niña, también llamada Ana, durante estos primeros días de maternidad? Esto cuenta su entorno al mismo medio: "La niña es muy buena y salvo las primeras noches se está portando de maravilla". Sobre el revuelo mediático que se ha generado en nuestro país (y más allá de nuestras fronteras), la misma fuente añade: "Sólo le están haciendo llegar noticias positivas y buenas sobre la bebé. Declaraciones de sus amigos (...) Está informada, claro que sí, pero ella está ahora mismo en una nube y tiene claro que no va a permitir que nadie le estropee este momento".

Pese a todo, Obregón sacó tiempo este jueves para responder a las insinuaciones de Alessandro Lequio sobre posibles 'topos' en su entorno. Aseguran que durante los viajes anteriores a Estados Unidos, Ana sí estuvo acompañada por amigos íntimos y familiares, por lo que se vuelve a poner en duda quiénes eran realmente conocedores de sus planes. Si solo sus hermanas, Celia y Amalia, y Alessandro Lequio (como contó Hola y ha afirmado Celia), o alguien más...

Lea tambiénVanesa Martín se defiende tras el "acoso" recibido por apoyar a Ana Obregón: "Estoy en contra del linchamiento"

Sea como sea, Ana quiere vivir este feliz momento con total tranquilidad y es consciente del revuelo mediático que ha generado la decisión de ser madre a los 68 años por gestación subrogada. Entiende que en Madrid tendrá que enfrentarse a fotógrafos y reporteros, y no es como quiere que su hija viva sus primeras semanas de vida.

"Piensa permanecer en Estados Unidos el tiempo que sea suficiente. Podría permanecer allí varias semanas, incluso un par de meses si fuera necesario", dicen en Semana personas de su círculo más cercano. "Estar alejada ahora del foco mediático le viene bien" y ahora "solo quiere cuidar a la bebé".

Obregón escribió tras conocerse la noticia en sus redes: "¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud