Menudo escándalo. Cuando hace unos días nos hacíamos eco del beso viral de Emily Ratajkowski y Harry Styles en pleno centro de Tokio, no imaginábamos que la historia tornaría a un triangulo amoroso en el que ahora cobra protagonismo Olivia Wilde.
Lea también: Tokio, la nueva ciudad del amor para Harry Styles y Emily Ratajkowski (con morreo en plena calle incluido)
Y es que, según cuentan desde el portal estadounidense Page Six, la directora de No te preocupes, querida está destrozada porque la modelo, a la que consideraba su amiga, le ha "traicionado liándose con su ex novio".

De hecho, el pasado mes de junio, cuando todavía Wilde y Styles estaban juntos, la actriz y la Emily disfrutaron juntas del concierto que ofreció el cantante de Watermelon Sugar en París. Allí, se sentaron una al lado de la otra en el sector del palco VIP y bailaron y corearon las canciones del artista.
Una fuente del entorno de Ratajkowski asegura al citado medio que está intentando por todos los medios pedirle "perdón" a Olivia. "Le está suplicando perdón a pesar de que Harry y su amiga rompieron hace ya varios meses", afirman. Aunque Olivia "prefiere enfocarse en sus hijos y alejarse un poco", añaden.

Ratajkowski anunció el pasado mes de septiembre su separación de su marido y padre de su hijo, Sebastian Bear-McClard. Tras ello, estuvo quedando durante unas semanas con el ex de Kim Kardashian, Pete Davidson, pero la relación no llegó a cuajar y en febrero se le vio junto al cómico Eric André. Fuentes cercanas a la top model confirmaron su ruptura apenas unos días después. Harry, por su parte, rompió con Wilde el pasado mes de noviembre después de casi dos años juntos. Será cuestión de tiempo saber hacia donde avanza esta historia.
Relacionados
- ¿Tienen Harry Styles y su entrenador personal algo más que una amistad?
- El beso de Harry Styles y Florence Pugh que desató la ira de Olivia Wilde: el escándalo que enciende Hollywood
- Olivia Wilde, estrellón en San Sebastián sin su gran rival Florence Pugh: cero maquillaje y con look 'boyfriend jeans'