Problemas en el paraíso. Parece que la felicidad de Britney Spears (41) junto al modelo Sam Asghari (29) se ha roto tan solo diez meses después de darse el 'sí, quiero' en una romántica boda en su casa de Thousand Oaks, en California, llena de celebrities como Paris Hilton o Madonna.
Lea también: Britney Spears entra en cólera tras publicarse que sus familiares temen por su vida: "¡Ya basta!"
Las alarmas saltaron hace unos días cuando los paparazzis se fijaron en que el joven no llevaba su anillo de casado mientras daba un paseo por la calle. Pues bien, según unas fotos que ha difundido Daily Mail, ahora es la estrella del pop la que tampoco luce su anillo.
Segundo o Daily Mail, Britney Spears e Sam Asghari estão se divorciando.
— PAN (@forumpandlr) March 31, 2023
O site divulgou fotos recentes onde os dois aparecem sem aliança. pic.twitter.com/sa5yQflteh
La cantante se ha ido a pasar unos días de vacaciones a Hawái con su manager, Cade Hudson, y ni rastro de su marido por allí. De su viaje de ensueño en dichas playas paradisíacas ha presumido en Instagram posando en bikini y compartiendo vídeos bailando. En los comentarios de las publicaciones, sus seguidores le repiten: ¿dónde esta Sam?
El matrimonio sufrió un duro golpe hace unos meses cuando perdieron el bebé que estaban esperando. La artista tuvo un aborto natural y ella misma se encargó de compartir la noticia en sus redes sociales: "Nuestro amor por el otro es nuestra fuerza. Continuaremos intentando ampliar la familia", aseguró. Britney ya es madre de Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, ambos fruto de su matrimonio malogrado con el bailarín Kevin Federline, con quien la cantante estuvo casada entre 2004 y 2007.
Relacionados
- Britney Spears, hundida en su boda: su primer marido acaba detenido tras intentar sabotearla y sus hijos le dan plantón
- Britney Spears y su nuevo marido se hacen como regalazo de bodas una mansión de 12 millones de dólares
- Britney Spears, devastada, anuncia que perdió el bebé que esperaba junto a su novio Sam Asghari