Famosos

Los tres deseos que formuló el hijo de Obregón antes de morir incluían ser padre y formar una familia

Ana Obregón vive una alegría después de convertirse en madre por vientre de alquiler a los 68 años, casi tres años después de la muerte de su único hijo biológico, Aless Lequio.

Lea tambiénLas desconcertantes palabras de Lequio sobre la maternidad subrogada de Obregón: "De uno de los trámites no tenía conocimiento"

"Ella tenía tres legados que le había dejado su hijo. Y los ha llevado a cabo. El primero, el libro, y así me lo trasmite. El segundo, la fundación y, el tercero, hacer una familia que él no pudo hacer en su momento porque se fue muy pronto", explicó María Patiño este miércoles en Sálvame

En las tertulias televisivas también se especula con el donante de esperma. Incluso Carmen Lomana se ha atrevido a decir: "Ana va ser abuela porque a la gestante la han inseminado con el semen de su hijo".

El libro que comenzó a escribir Aless y que la propia Ana terminó, El chico de las musarañas, se lanzará el próximo 19 de abril. "Abrazando a su maravilloso texto encontraréis otra historia , la historia de una madre durante ese largo y arduo viaje que emprendieron juntos lleno de un amor infinito", escribió Obregón en sus redes el pasado 24 de febrero. Semanas antes presentó la Fundación Aless Lequio para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. Lo hizo sin la compañía de Alessandro Lequio

Lea tambiénLa maternidad subrogada de Ana Obregón salta a la prensa extranjera: desde Italia a Estados Unidos

El pasado martes adelantábamos la noticia y al día siguiente llegó la polémica portada de Hola anunciando que la actriz y presentadora se había convertido en madre por vientre de alquiler, casi tres años después de la muerte de su único hijo biológico, Aless Lequio. Desde entonces, las tertulias de televisión y hasta los periódicos y los telediarios se han referido al tema, que ha llegado al Congreso y traspasado nuestras fronteras, centrando el debate en la moralidad de la gestación subrogada, ilegal en nuestro país, y en la edad de la protagonista de Ana y los 7 para empezar a hacerse cargo de una criatura.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud