Famosos

Ana Obregón podría quedarse en Miami dos meses más: cambio de planes por la presión mediática

El círculo cercano de la actriz asegura que si bien está centrada en el cuidado y bienestar de su bebé, Ana Obregón no es ajena a la polémica que ha suscitado su decisión en España. Tanto que incluso ha llegado al Congreso de los Diputados y han opinado desde Irene Montero a Feijóo y Begoña Villacís. Por ello, la ex de Lequio podría estar planteando cambiar sus planes y alargar su estancia en Miami.

Ana quiere vivir este feliz momento con total tranquilidad y es consciente del revuelo mediático que ha generado la decisión de ser madre a los 68 años por gestación subrogada. Entiende que en Madrid tendrá que enfrentarse a fotógrafos y reporteros, y no es como quiere que su hija viva sus primeras semanas de vida.

Lea también - La maternidad subrogada de Ana Obregón salta a la prensa extranjera: desde Italia a Estados Unidos

"Piensa permanecer en Estados Unidos el tiempo que sea suficiente. Podría permanecer allí varias semanas, incluso un par de meses si fuera necesario", dicen en Semana personas de su círculo más cercano. "Estar alejada ahora del foco mediático le viene bien" y ahora "solo quiere cuidar a la bebé".

Así las cosas, el tiempo de estancia en Miami dependería de tres factores: la tormenta mediática, las cuestiones legales relacionadas con el registro y documentación de la niña y la cartilla básica de vacunación de la recién nacida, necesaria para que un vuelo de 10 horas y un cambio de país no supongan un riesgo para su salud. Se tarda entre uno y dos meses en inocular las primeras dosis de los distintos virus (que dependen de cada país) en un bebé.

Sin embargo, hay una cuestión en el aire: la presentación de El chico de las musarañas, el libro que Aless comenzó a escribir y que su madre acabó. Su presentación está prevista para el próximo 19 de abril y Ana jamás se lo perdería. Ahí está la clave para saber cuál será el próximo paso de Obregón: si la editorial anuncia el retraso o cancelación de dicho evento.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud