Famosos

Carmen Lomana, sobre Ana Obregón: "Va a ser abuela porque a la gestante la han inseminado con el semen de su hijo"

Carmen Lomana se ha atrevido a asegurar quién podría ser el padre de la pequeña Ana: Aless, el hijo de Ana Obregón que falleció en 2020 a causa de un cáncer. Según la socialité, la actriz está "utilizando" a la niña "para llenar ese vacío tan grande".

Lea también: La peli más vista de Obregón parte España en dos: ¿El Cuento de la criada o Esta abuela es un peligro?

Así de contundente ha opinado Lomana en Espejo Público: "Yo de lo que estoy segura es que a esta mujer portadora la han inseminado con el semen de su hijo. Lo tengo claro porque es lo único que veo que tiene una razón de ser. Ana va a ser abuela y Lequio también. Pienso que ella, en su desesperación, habrá pensado que era una forma de seguir teniendo a su hijo".

La 'enemiga' de Ágatha Ruíz de la Prada no comprende una decisión así por mucho que intente empatizar con Obregón: "Es todo tan raro, ética, moralmente, sociológicamente... Yo humanamente la entiendo y si eso le hace feliz... pero hay que pensar en esa niña. Esa niña va a estar muy cuidada, muy querida. Ana tiene hermanas, tiene sobrinos... Lo difícil va a ser cuando tú tengas 79 años, 80, 85, tener una hija adolescente... Es que hay una diferencia generacional que cómo la vas a comprender. Y ella dirá 'bueno yo ahora tengo que estar cuidando a esta madre-abuela' que por muy bien que estés los años te pesan".

A Lomana, además, no le han gustado las palabras que escogió Ana para compartir la noticia: "Ya nunca volveré a estar sola". "Lo que no quiero es que diga 'yo ahora tengo esta niña como una muñequita para jugar y pasármelo bien... ya no estoy sola'. No, a los seres humanos hay que traerles al mundo para hacerlos felices", dijo Carmen.

La afirmación de Carmen sobre el donante de esperma en el proceso de gestación subrogaba de Ana Obregón es una teoría que, como publicamos, sobrevuela desde este miércoles en el plató del programa de Sussana Griso. "Se especula sobre si se ha hecho 'un Tita Cervera', hay muestras de esperma de su hijo y esa sería una opción, eso es lo que la madre aclarará o no porque en el caso de Tita es la eterna pregunta", dijo Griso. 

En este sentido, han comparado el caso de Obregón con el de la baronesa Thyssen, madre de las mellizas, Sabina y Carmen, también nacidas por gestación subrogada hace más de 15 años. "Eso es otro tema. Tita lo hizo por su herencia, pensó 'si su hermano es su padre también no voy a tener problemas a la hora de la herencia ni él tampoco'... por eso hubo luego tanta tensión en la familia, sobre todo con su nuera, con Blanca", explicó Lomana.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud