Tú dices, yo digo... Al debate sobre Ana Obregón recurriendo a la gestación subrogada para volver a ser madre a los 68 años... Se suma el interrogante sobre cómo se gestó realmente la polémica portada de Hola que este miércoles soltó la bomba. ¿Quién conocía realmente los planes de la actriz?
Lea también - Ana Obregón explota tras el señalamiento de Lequio y sale en defensa de Susana Uribarri: "Quiero dejarlo claro"
La cabecera aseguró que solo Alessandro y las hermanas de la actriz, Celia y Amalia, eran conocedoras de las intenciones de Ana de convertirse en madre por vientre de alquiler.
Sin embargo, Lequio ha ido más allá, ha insinuado posibles topos y ha señalado directamente al entorno de la presentadora, que básicamente se reduce a su representante y mejor amiga, Susana Uribarri, y al relaciones públicas Raúl Castillo, que es como un hermano para ella. "Ella tiene un entorno, que bueno... ¿Tú te crees que Ra no sabía nada? ¿Tú te crees que Susana Uribarri no sabía nada? Todos hablan. Pero por favor, dejad de mentir. Hace tres semanas Cristina Tárrega me preguntó si esto era cierto esto", ha dicho, con peineta incluida de por medio.

Ana, por su parte, ya ha respondido a este señalamiento y ha salido en defensa de sus "amigos del alma" por Instagram: "Quiero agradeceros los miles de mensajes de cariño por la llegada de este bebé tan deseado al mundo, que me ha devuelto las ganas de vivir. Quiero dejar claro que mis amigos del alma, Susana Uribarri y Ra, no sabían nada, es mentira que lo filtraron", ha escrito desde Miami, mientras cuida de la niña.

Después, ha llegado el turno de respuesta de la hija de José Luis Uribarri. Se ha defendido de las acusaciones por medio de Miguel Ángel Nicolás: "Me ha dicho que Lequio se comerá su peineta", ha desvelado el periodista en Ya es mediodía.
Lea también - Lequio estalla indignado contra Susana Uribarri y el entorno de Ana Obregón: "Dejad de mentir"
Este cruce de acusaciones resulta un tanto frívolo teniendo en cuenta el debate que se ha abierto en torno a la decisión de la protagonista de Ana y los 7 de ser madre recurriendo a la gestación subrogada en Miami (en España este método es ilegal). La actriz, que cumplió los 68 años el pasado mes de marzo, se ha vuelto a convertir en madre casi tres años después de la muerte de su único hijo biológico, Aless Lequio.
Relacionados
- Polémico comentario de Sánchez Dragó tras la maternidad de Ana Obregón: "Mi hijo pequeño tiene diez años y yo 86. Fue concebido a pelo"
- Ana Obregón explota tras el señalamiento de Lequio y sale en defensa de Susana Uribarri: "Quiero dejarlo claro"
- Cuánto duran los trámites legales para que Ana Obregón pueda volver a España con su hija nacida por gestación subrogada
- Lequio estalla indignado contra Susana Uribarri y el entorno de Ana Obregón: "Dejad de mentir"