Famosos

Brad Pitt vende su último recuerdo de Angelina Jolie por casi 40 millones de dólares

Adiós al recuerdo que tenía de su vida junto a Angelina Jolie y sus seis hijos en la finca de Hollywod Hills. Brad Pitt ha vendido por 39 millones de dólares (unos 35 millones de euros) la propiedad que le compró a la actriz Cassandra Peterson en 1944. Ahora, empieza una nueva etapa en Carmel, una zona al norte de California. 

Lea también: La sonrisa de Angelina Jolie junto al multimillonario ecologista David Mayer de Rothschild: de comida por Malibú

El actor de 59 años le ha sacado todo el partido al inmueble y ha conseguido rentabilizar al máximo su potencial, ya que él lo adquirió por apenas 1,7 millones de dólares, según desvela el portal TMZ

El lugar, construido en 1910 por un magnate del petróleo, tiene mucha historia, aparte de acoger a la familia Pritt-Jolie, claro. Y es que fue la casa en la Jimi Hendrix escribió uno de sus temas más importantes: May This Be Love. Tiene unos 625 metros cuadrados y cuenta con todo tipo de comodidades: jardines, salones de baile, sala de cine y un enorme estanque de peces Koi. 

Fue en 2016 cuando, tras 12 años de relación, la protagonista de Maléfica le pedía el divorcio al intérprete de Hollywood alegando "diferencias irreconciliables" y solicitando la custodia de sus seis hijos, Maddox (21), Pax (18), Zahara (17), Shiloh (16) y los mellizos Vivienne (14) y Knox (14).  Desde entonces, el exmatrimonio mantiene una batalla legal que no parece tener solución. Actualmente, el actor de Bullet Train comparte su vida con la modelo de 30 años Inés de Ramón mientras que a Jolie la relacionan con el multimillonario ecologista David Mayer de Rothschild.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments