Famosos

La demoledora nueva indirecta (muy directa) de Shakira a la novia de Piqué: "Chiaroscuro"

Shakira es una malabaristas de las palabras y las rimas, como así prueba su Session 53 contra Gerard Piqué y la novia veinteañera de este, Clara Chía. La cantante, que todavía no se ha mudado con sus hijos a Miami, ha lanzado en las redes sociales una nueva indirecta. Ha sido clara (nunca mejor dicho) y transparente.

Lea tambiénShakira no mantiene "en la clandestinidad ningún romance": la cantante niega novio en Miami

La de Barranquilla escribió hace unas horas, sobre una foto con luz en la mitad de la cara: "Chiaroscuro". Esta palabra italiana significa claroscuro.

En el muro de los comentarios, su juego de palabras no ha pasado desapercibido. No es para menos: "Queen de indirectas que todos entendemos", "Claramente te gusta hacer temblar al mundo", "Claro que es indirecta, pero ya es muy inteligente y busca las palabras precisas para dejar su mensaje bien oculto" o "Tranqui Shakira, los verás caer".

Lea tambiénPiqué llena estadios como Shakira: así fue el fiestón de la Kings League en el Camp Nou

La colombiana está deseando poner rumbo a Miami y alejarse de Barcelona, la tierra donde ha compartido doce años de su vida con el ex jugador del Barça y en la que han nacido sus dos hijos, Milan de 12 años y Sasha de 10. Lo hará en cuanto le sea posible. No ha cogido antes el avión que la transporte de forma definitiva a su nuevo destino por la salud de su padre, que sus 91 años ha sufrido varios ingresos en los últimos meses. William Mebarack necesita todos los cuidados y un viaje de tal calibre era peligroso para él. Piqué estará al tanto de la mudanza antes de que esta se efectúe, tal y como acordaron en el acuerdo por la custodia de los niños.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud