Famosos

La ex novia de Aless Lequio anuncia fecha de boda en plena tormenta por la maternidad subrogada de Ana Obregón

Carolina Monje, la joven que acompañó a Aless Lequio hasta su último día de vida, está pletórica. El pasado mes de diciembre anunció su compromiso con su actual novio, el empresario Álex Lopera, y ahora, en pleno huracán por la maternidad subrogada de su ex suegra, Ana Obregón, ya hay fecha para el gran día.

Lea también: Ana Obregón une a Vox y Podemos: así ven los extremos la gestación subrogada

Será en octubre y se celebrará en la Costa Brava porque es un lugar por el que Carolina siente especial devoción desde pequeña, tal y como desvela su entorno más cercano a El Confidencial

Carolina y Aless vivían en un piso del Barrio Salamanca de Madrid y comenzaron a salir a los pocos meses de que al joven le detectaran el cáncer en 2018. Durante ese tiempo juntos mantuvieron una relación alejada de los focos porque la joven diseñadora es muy reservada con su vida privada. De hecho, al poco de morir Aless borró de su perfil de Instagram las fotos en las que él aparecía. 

En diciembre de 2022, tras anunciar su compromiso, Ana Obregón dejó de seguirla en todas las redes sociales. Un gesto que se interpretó como supervivencia, ya que ver a la ex novia de su hijo siendo feliz con otra persona podría causarle daño. Al aire está si Monje se pronunciará sobre la teoría de que el proceso de gestación subrogada de la actriz podría haberse llevado a cabo con el esperma congelado de Aless.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud