Famosos

Joana Sanz se quita la careta con Dani Alves: "Perdió las formas engañándome mientras mi madre se moría"

Públicamente asegura que estará al lado de Dani Alves, incluso acude de vez en cuando a verle a la cárcel, pero Joana Sanz en sus redes sociales habla alto y claro de lo que siente por el que hasta el momento es su marido y hasta el pasado mes de diciembre era el hombre que ocupaba su corazón, nada menos que durante los últimos ocho años. 

Son repuestas a comentarios de algunos de sus seguidores que hasta ahora habían pasado desapercibidos, pero que dejan bien claro lo que piensa la modelo sobre todo lo que ha pasado. "Por todos esos momentos compartidos juntos, éste no era el momento de dejarlo a la deriva. Entiendo tu dolor y que no perdones la traición, pero creo que no son el lugar ni las formas·, dice una seguidora en redes.

Lea también: Joana Sanz desmiente haber discutido con Dani Alves en la cárcel: "No tenemos nada que hablar de dinero"

Y Joana contesta: "El lugar y las formas las perdió él engañándome mientras mi madre se moría". Y su seguidora insiste: "Ese momento de debilidad o borrachera, como quieras llamarlo, ¿borra lo anterior? Yo soy de las que digo que ha cometido el peor error de su vida (hablo de la traición, lo otro ya se demostrará), pero creo que lo está pagando muy caro. Y ahí es donde veo la fragilidad de los sentimientos. Es muy fácil estar en las buenas, pero en las malas es donde más hay que estar". "Si leyeras bien lo que escribí, lo dice claramente. Estoy y estaré pero de otra forma", le responde la modelo.

"Me da mucha vergüenza tu comentario"

Otra seguidora la vuelve a cuestionar: "Quien ama de verdad no abandona en los momentos más difíciles. Deberías darle una oportunidad porque seguí la historia de los dos, sé que él te ama más que a nadie. Pero a veces el hombre cayó más bajo de lo que podrías imaginar. Te digo princesa: el amor es perdonar y el amor supera todo".

Joana, por supuesto, no se calla: "El amor no te es infiel en los momentos más difíciles. El amor de verdad respeta y no engaña. Creo que deberías de revisar tus valores y los de tu matrimonio". Y continúa dando su opinión: "Odio y rencor no deberían existir. Nunca he tenido este tiempo de sentimientos horribles en mi corazón. Eso envenena, te dañas a ti mismo. Hay que llenarse de sentimientos bonitos, de recuerdos bonitos y de perdonar lo que nos hizo daño. Esa es la forma de continuar, leve y con buena energías. Todo pasa La vida continúa. No nos podemos rendir ante las adversidades".

Lea también Durísima respuesta de Joana Sanz a Dani Alves tras su carta de amor desde la cárcel: "A algunos les van las exclusivas"

Otro comentario es mucho más duro: "Le dejas en el peor momento de su vida, eso se llama condenar a la persona que dormía contigo". Joana le contesta: "Me da mucha vergüenza tu comentario. No voy a entrar con más detalles". Otra la anima. "¡Qué fuerte eres Joana. Seguro que todo lo que te viene va a ser maravilloso". Y ella le responde: "Ya a peor no puede ir", y pone de emoticonos una carita triste, un corazón vendado y unos dedos cruzados.

Esta es la realidad de Joana. La modelo contesta a sus seguidoras y haters con total sinceridad, algo que de momento no ha hecho en otros foros públicos. Es evidente que está destrozada y dolida con el que considera ya su ex. Está muy desilusionada y rota tras la separación, tiene altos y bajos en su estado de ánimo pero se está refugiando en su familia y amigos para también superar el dolor que le generó la muerte reciente de su madre. Aun así, llama la atención que se ponga a ella misma de víctima teniendo en cuenta que el futbolista está en la cárcel acusado de violación. Una joven le acusa de haber abusado presuntamente de ella en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre. Quizás una referencia hacia la presunta víctima de esto también hubiera estado bien.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud