Famosos

El hermano de Ana Obregón no está de acuerdo con lo que ha contado su familia: "Lo sabíamos todo"

Javier García Obregón, ex de Paloma Lago, ha sido el segundo de la familia de la actriz en pronunciarse acerca de su decisión de convertirse en madre a los 68 años por vientre de alquiler en Miami. Se contó que en el seno familiar solo sus hermanas, Amalia y Celia, eran conocedoras de su decisión, mientras que, de fuera del clan, solo lo sabía Alessandro Lequio.

Lea tambiénPilar Eyre, sobre el 'puzzle' de la maternidad de Obregón: "Si tienes la posibilidad de tener un hijo de tu hijo que ha muerto..."

La propia Celia lo ha reafirmado este jueves por la mañana a las puertas de su casa tras ser sorprendida por la prensa: "Solo Amalia y yo, y Alessandro". Sin embargo, su hermano, instantes después, ha dicho lo contrario al ser preguntado al respecto: "Lo sabíamos todo desde el principio".

Además, al contrario que a Celia, no le ha sorprendido la gran repercusión que ha alcanzado el tema. Hay que recordar que se ha hablado de ello en el Congreso de los Diputados y que el debate de la gestación subrogada, ilegal en nuestro país, está abriendo de nuevo las tertulias a raíz de la decisión que ha tomado Ana. En este sentido, Javier ha dicho: "Hay temas muy importantes pero este también es importante. Hombre, es sorprendente la verdad".

A continuación, ha hablado de su hermana: "Pero Ana está feliz y como hermano si ella está feliz yo estoy feliz. Lo sabíamos desde el principio. He chateado con ella. Todavía no he visto a la niña".

Lea también Ana Obregón une a Vox y Podemos: así ven los extremos la gestación subrogada

Ana Obregón, casi tres años después de la muerte de su hijo biológico, se ha convertido en madre a los 68 años y para ello gestionó el proceso del vientre de alquiler en Miami, donde es legal este método tan cuestionado ética y moralmente. Este miércoles salió a la luz la portada de Hola con la actriz abandonando el Memorial Regional Hospital de Miami en silla de ruedas y con la criatura, también llamada Ana, en brazos. El hecho de cómo se ha gestado esa portada, que cuesta un dineral, también es motivo de análisis.

La presentadora rompió su silencio este miércoles: "¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola", escribió en Instagram.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud