Famosos

Kiko Hernández, tras la gestación subrogada de Ana Obregón: "Alessandro Lequio me pidió información"

Al mismo tiempo que llegaban las primeras palabras de Ana Obregón en sus redes sociales, ha llegado una información sorprendente de Kiko Hernández. El colaborador ha explicado en Sálvame que Alessandro Lequio, por medio de una persona, se puso en contactó con él para pedirle información acerca de la gestación subrogada. El contertulio recurrió a este método, ilegal en nuestro país, para tener a sus mellizas Abril y Jimena, que ya tienen seis años.

Lea tambiénLequio, cuando su cara lo dice todo: su reacción y sus primeras palabras tras la gestación subrogada de Ana Obregón

El tertuliano ha asegurado que Lequio le pidió esta información menos de un mes después de la muerte del joven Aless Lequio en mayo de 2020: "Alessandro Lequio me pidió información y me pareció muy íntimo como para contarlo. Alessandro Lequio no solo se pone en contacto conmigo sino que ayuda a Ana Obregón con toda la gestión. La decisión la toma justo cuando fallece su hijo", ha explicado. Y ha añadido: "Yo creo que Alessandro Lequio ha apoyado en todo momento a Ana. Yo creo que lo habrán discutido y le habrá dicho de si es o no la mejor opción".

Kiko también ha dado su opinión al respecto: "A las tres o cuatro semanas de fallecer el hijo no te puedes poner a buscar la posibilidad de una gestación subrogada. Me parece que el proceso no se ha llevado bien, es mi opinión".

Y ha sentenciado: "Si el luto no se ha llevado bien, creo que hay gente que le puede fallecer un hijo y su recurso es tener otro hijo. Si esto le ha ayudado a ella a sobrevivir... Sino Ana, lo mismo no estaba aquí. El dolor lo ha canalizado por tener a esta otra hija. Y creo que no es malo decirlo".

Lea también¿Se ha hecho Ana Obregón un Tita Cervera? ¿Quién es el padre de la niña?

La vida de la protagonista de Ana y los 7 dio un vuelco a raíz del cáncer que le diagnosticaron a su hijo biológico, Alessandro Lequio, en 2018. En mayo de 2020 la vida le dio el mayor de los golpes: la muerte del joven emprendedor a los 27 años por sarcoma de Ewing. Tres años después nos ha sorprendido con esta decisión. Entretanto, también lloró la muerte de su madre en mayo de 2021 y de su padre en septiembre del año pasado. Su decisión ha reabierto un gran debate: el de la moralidad de los vientres de alquiler. La gestación subrogada es ilegal en nuestro país, motivo por el que la presentadora se ha trasladado hasta Miami. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud