Famosos

El mensaje de Ana Obregón tras ser madre por gestación subrogada: "Ya nunca volveré a estar sola"

Por fin han llegado las palabras más esperadas. Las de Ana Obregón después de convertirse en madre por gestación subrogada en Miami. Su decisión ha reabierto el debate en nuestro país: todas las tertulias de televisión hablan de la ética de convertirse en madre a los 68 años y de hacerlo por este método, ilegal en nuestro país.

Lea también Lequio, cuando su cara lo dice todo: su reacción y sus primeras palabras tras la gestación subrogada de Ana Obregón

"¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir", ha escrito la madre de Aless Lequio junto a la portada de Hola. Ha añadido las siguientes etiquetas: #bienvenidaalmundo y #muerodeamor. 

En el muro de los comentarios ha recibido las felicitaciones de sus acérrimos seguidores y de personas queridas: "Gran felicidad que tengo desde ayer de verte con tanta luz y de vuelta a la vida. Te quiero", le ha escrito su representante y amiga Susana Uribarri.

La vida de la protagonista de Ana y los 7 dio un vuelco a raíz del cáncer que le diagnosticaron a su hijo biológico en 2018. En mayo de 2020 la vida le dio el mayor de los golpes: la muerte del joven emprendedor a los 27 años por sarcoma de Ewing. Tres años después nos ha sorprendido con esta decisión. Entretanto, también lloró la muerte de su madre en mayo de 2021 y de su padre en septiembre del año pasado. Su decisión ha reabierto un gran debate: el de la moralidad de los vientres de alquiler. La gestación subrogada es ilegal en nuestro país, motivo por el que la presentadora se ha trasladado hasta Miami.

comentariosicon-menu9WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ana
A Favor
En Contra

"Ya nunca volveré a estar sola". Egoista.

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Decisión sumamente egoista.... Cuando esa criatura tenga 10 años, va a tener una madre de 78!!!! Deprimente.

Puntuación 8
#2
A Favor
En Contra

Por qué no ha adoptado a un niño huérfano de algún país en guerra y de 8 o 10 años ?..... Eso sí sería una gran causa y tambien tendría compañía.

Puntuación 10
#3
A Favor
En Contra

Parece que se ha puesto de moda comprarse hijos.... Con la de niños abandonados y necesitados que habrá para adoptar!

Puntuación 12
#4
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Da igual, yo compro un niño de una pobre que no tiene y ayudo a la madre que lo esta pasando muy mal, pago 200 ó 300 mil, da igual, solo tengo que adelantarlo, luego los mendrugos/as inútiles de España me lo pagan, de hecho ya tengo la mitad de lo que cuesta en la portada del "Hola" de las marujas de turno que le gusta el cotilleo, el resto me paseo por cuatro TV del corazón y me pagan el resto y me sobra para pañales varios años.

Así no esta sola, me da una pena pobreta, se podía haber comprado un perrito y así tampoco estaría sola, total como puedo pagarlo que mas da, luego lo recupero con creces con cuatro chismorreos y portadas, que asco de tía, lo tiene muy bien estudiado y sabe que lo recupera pronto, niño gratis, somos así en España.

Puntuación 7
#5
Manuel
A Favor
En Contra

Si puedes dar amor y cariño a un ser, adelante, es algo que la izquierda rancia es incapaz de entender por eso te critican porque en ellos todo es ideología y demagogia. Qué sucede cuando los padres de unos niños sufren un accidente, una enfermedad, etc y la patria potestad pasa a unos abuelos que seguramente tendrán en la mayoría de los casos más de 70 años, tendrían que quedar huérfanos sólo por una imposición ideológica.

Puntuación -1
#6
Carmen
A Favor
En Contra

Pero la niña sí estará sola y lo más probable es que más pronto que tarde. Egoísmo si, pero lo más preocupante es hasta qué punto una persona tan afectada emocionalmente puede tomar una decisión tan importante, los bebés son muy delicados. La libertad mal entendida, una vez más.

Puntuación 1
#7
Paco
A Favor
En Contra

Ana Obregon está forrada y a esa niña nunca la va a faltar nada.

Libertad a la mujer para que pueda hacer con su cuerpo lo que quiera.

Si una mujer quiere alquilar su cuerpo por dinero, dejadla en paz.

Puntuación -1
#8
Piensen con la cabeza
A Favor
En Contra

Lequio debería de apoyar abiertamente la maternidad de Ana, ya por cuestiones humanitarias. Me parece vengonzoso que se manifieste neutral.

Delate, esta vez quedas como una persona malvada, inhumana. Lo que se siembra se recoge.

Puntuación 1
#9