Famosos

El mensaje de Ana Obregón tras ser madre por gestación subrogada: "Ya nunca volveré a estar sola"

Por fin han llegado las palabras más esperadas. Las de Ana Obregón después de convertirse en madre por gestación subrogada en Miami. Su decisión ha reabierto el debate en nuestro país: todas las tertulias de televisión hablan de la ética de convertirse en madre a los 68 años y de hacerlo por este método, ilegal en nuestro país.

Lea también Lequio, cuando su cara lo dice todo: su reacción y sus primeras palabras tras la gestación subrogada de Ana Obregón

"¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir", ha escrito la madre de Aless Lequio junto a la portada de Hola. Ha añadido las siguientes etiquetas: #bienvenidaalmundo y #muerodeamor. 

En el muro de los comentarios ha recibido las felicitaciones de sus acérrimos seguidores y de personas queridas: "Gran felicidad que tengo desde ayer de verte con tanta luz y de vuelta a la vida. Te quiero", le ha escrito su representante y amiga Susana Uribarri.

La vida de la protagonista de Ana y los 7 dio un vuelco a raíz del cáncer que le diagnosticaron a su hijo biológico en 2018. En mayo de 2020 la vida le dio el mayor de los golpes: la muerte del joven emprendedor a los 27 años por sarcoma de Ewing. Tres años después nos ha sorprendido con esta decisión. Entretanto, también lloró la muerte de su madre en mayo de 2021 y de su padre en septiembre del año pasado. Su decisión ha reabierto un gran debate: el de la moralidad de los vientres de alquiler. La gestación subrogada es ilegal en nuestro país, motivo por el que la presentadora se ha trasladado hasta Miami.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud