Famosos

¿Se ha hecho Ana Obregón un Tita Cervera? ¿Quién es el padre de la niña?

Susanna Griso trasladaba esta mañana los interrogantes a la opinión pública tras conocerse la noticia de que Ana Obregón ha sido madre a los 68 años gracias a un vientre de alquiler gestado en Miami. La presentadora de Espejo Público daba a entender, además, que la exclusiva de la revista Hola "da para pagar varias gestaciones subrogadas".

Lea también"Obregón ha pensado más en ella misma que en el interés del menor": El programa de Ana Rosa, donde trabaja Lequio, abre con el gran debate

Griso ha introducido el tema en su programa: "La noticia bomba del día. Vimos a Ana Obregón saliendo en silla de ruedas. Ya hemos aclarado que es para evitar percances. No es que ella pretenda simular que es su hija natural. En España, la gestación subrogada está prohibida, pero no en Estados Unidos". 

Momentos después, la presentadora ha abierto otro melón, pues no han trascendido detalles del donante de esperma: "En este caso la especulación es si es madre o abuela. Eso es algo que es una información privada que ella puede decidir compartir o no", ha señalado.

En este sentido, ha comparado el caso de Ana Obregón con el de la baronesa Thyssen, madre de las mellizas, Sabina y Carmen, también nacidas por gestación subrogada hace más de 15 años: "En el caso de la baronesa Thyssen siempre ha mantenido cierto enigma sobre esa pregunta, entre otras cosas porque entiendo que su hijo Borja no quería que respondiese a la cuestión".

En un momento en el que la tertulia ha cogido intensidad, Griso ha pedido a uno de sus contertulios: "Ponte en la piel de una madre, que ha perdido a su hijo, y una depresión muy severa. Y que, de alguna manera, tal vez ya lo contará ella, quiere tener descendencia y algo de su propio hijo en esta niña".

Lea tambiénAna Obregón da la campanada: su maternidad zarandea el debate sobre la gestación subrogada en España

La comunicadora catalana ha seguido con las especulaciones: "Lequio estaba al tanto y conocía el caso y esta gestación subrogada (...) A lo mejor esto es un proyecto de una expareja... Alessandro estaba informado... Voy más allá... Al buen entendedor...", ha sentenciado. El propio Alessandro ya ha reaccionado al respecto en El programa de Ana Rosa.

En mayo de 2020, cuando Ana Obregón tuvo la desgracia de perder a su único hijo biológico, Aless Lequio, nadie imaginaba las imágenes de las que todo el mundo habla desde este martes por la noche: las fotografías de la actriz saliendo de un hospital de Miami en silla de ruedas con la criatura que ha tenido por vientre de alquiler. Esto ha reabierto un gran debate en las redes sociales, en la calle y en las tertulias de televisión: el de la moralidad y la ética de la gestación subrogada, ilegal en nuestro país. En su caso, además, se pone sobre la mesa el tema de su edad: tiene 68 años.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud