Famosos

Reacciones ante la foto de Ana Obregón con su bebé: "Lleva la pulsera del hospital como si hubiera estado ingresada"

Va en carrito para madres que acaban de tener un bebé. Es igual que una silla de ruedas. Ana Obregón, de 68 años, lleva en sus brazos a su hija recién nacida. Gafas de sol y, para sorpresa del mundo, luce la pulsera de ingreso en el hospital de Miami como si hubiera estado ingresada. Un detalle que los tuiteros han captado y que han criticado hasta el infinito. Es una información que publica la revista Hola.

La imagen de Ana en la silla postparto arrasa las redes. Es muy impactante, tanto como las palabras que han elegido los usuarios para describir la imagen: "Aberrante", "vergonzosa", "sin vergüenza, sin pudor, sin moral ni ética".

Uno de los más rápidos en lanzar su opinión en Twitter ha sido Willy Toledo: "Ana Obregón se ha comprado un bebé recién nacido aprovechándose de la extrema necesidad de una mujer pobre y sin importarle los trastornos que les ha causado a ella y a la criatura." El actor añade: "Luego, ha salido del hospital en silla de ruedas como si la hubiera parido".

Las redes se vuelcan ante esta sorprendente maternidad de Obregón a los 68. "La realidad supera la ficción". "¿Qué hace en una silla de ruedas con un bebé?". "Lo de Ana Obregón me espeluzna". Algunos van más allá de la simple imagen de la silla, que va empujada por una enfermera. "Recurrir a un vientre de alquiler pudiendo adoptar a un niño es indefendible. No todo vale para sanar el dolor, por muy profundo que sea". "Lleva la pulsera del hospital como si hubiera estado ingresada", señala otro usuario. "El cuento de la criada", escribe otro.

"Cuando tenga 80 años, su hija tendrá 12"

También ha comentado la noticia del día la escritora Lucía Etxebarría y ha señalado que la actriz "ha pagado a dos mujeres (...) Cuando tenga 80 años, su hija tendrá 12".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud