Famosos

"Obregón ha pensado más en ella misma que en el interés del menor": 'El programa de Ana Rosa', donde trabaja Lequio, abre con el gran debate

La noticia de Ana Obregón siendo madre por vientre de alquiler ha eclipsado cualquier tema del día, de la semana... y podríamos decir de lo que va del año. Va mucho más allá de la crónica social. Se ha reabierto un debate sobre el método empleado para tener a la niña en Estados Unidos, la gestación subrogada, ilegal en España, y también por la edad de la actriz, que el pasado 18 de marzo cumplió 68 años. Además, ha tomado esta decisión casi tres años después de la muerte de su único hijo biológico, Aless Lequio. El joven falleció el 13 de mayo de 2020 por sarcoma de Ewing.

Lea también - Ana Obregón da la campanada: su maternidad zarandea el debate sobre la gestación subrogada en España

El programa de Ana Rosa, espacio donde trabaja Alessandro Lequio, ha arrancado este miércoles con el gran debate del día. Hay que tener en cuenta que Ana Rosa Quintana es gran amiga de Alessandro padre. Incluso es la madrina de Ginevra Ena, la hija biológica de Lequio con su esposa, María Palacios, que nació en agosto de 2016. 

La sección de actualidad, no la de corazón, ha arrancado con este tema, que abre una vez más el debate sobre los vientres de alquiler. Joaquín Prat, copresentador, ha sido contundente en su opinión: "Ana Obregón ha pensado más en ella misma que en el interés del menor", ha dicho. 

Ana Rosa no se ha mostrado tan crítica con el método empleado por la actriz. En su alegato, ha dicho que "todos tenemos amigos" que han recurrido a esta práctica. No obstante, se ha centrado sobre todo en el tema de la edad: "Independientemente del vientre de alquiler que abre el debate está la edad de Ana". Ha reconocido, en cierto modo, el especial cariño que siente por la presentadora, por lo que le ha costado abordar este asunto tan delicado. 

Lea tambiénAna Obregón, madre de una niña por vientre de alquiler a los 68 años

Habrá que esperar para conocer la opinión de Alessandro Lequio al respecto. Hola, la revista que adelantó la noticia este martes, recalcó que era conocedor de esta decisión de Ana, que abandonó el Memorial Regional Hospital de Miami la semana pasada con la criatura en brazos y en una silla de ruedas. Una imagen realmente impactante que está dando la vuelta en redes y que pone sobre la mesa la ética y la moralidad de las personas que emplean esta práctica para convertirse en padres o madres.

Solo el tertuliano de Mediaset y las hermanas de la actriz, Celia y Amalia, sabían de las intenciones de la presentadora de las Campanadas de RTVE.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud