Famosos

Ana Obregón, madre de una niña por vientre de alquiler a los 68 años

El 13 de mayo de 2020, Ana Obregón sufrió el zarpazo más duro que la vida podía darle: la muerte de su hijo Aless. Su fallecimiento la dejó completamente desolada y, desde entonces, la pérdida no le ha dado un respiro: un año después moría su madre Ana (95), y el pasado mes de septiembre, su padre, Antonio García (96). Pero Ana, a sus 68 años, ha conseguido recuperar las ganas de seguir adelante y ha encontrado un motivo para volver a sonreír: una hija.

Lea también - Ana Obregón, a punto de cumplir el último deseo de su hijo: "Me invaden la rabia y el dolor"

La revista Semana ha adelantado la noticia este martes, dando el nombre de la bebé, que se llama como su madre. y situando el acontecimiento en Miami.  La revista Hola, tras publicar Semana la bomba informativa, ha reaccionado y no ha tenido más remedio que adelantar su portada de este miércoles. El semanario añade a lo ya publicado que la ex de Alessandro Lequio ha recurrido a la gestación subrogada para ser madre de nuevo y que ha nacido en el Memorial Regional Hospital de Miami. Hasta allí ha viajado Ana Obregón para hacerse cargo de todo.

Hola además muestra las primeras imágenes de la actriz saliendo de la clínica, sentada en la silla de ruedas (destinada a las madres y sus bebés) con la niña en los brazos y visiblemente emocionada. Una enfermera la empuja y acompaña hasta el coche en el que se montan para comenzar su nueva vida.

Ana y su hija se quedarán durante un tiempo en Miami, en un piso que Obregón ha alquilado frente al mar. Solo sus hermanas, Celia y Amalia, así como su ex, Alessandro Lequio, sabían de las intenciones y los planes de Ana, y la han apoyado en todo momento. Fue el pasado 16 de marzo cuando viajó a Miami para instalarse en este hogar temporal, y el día 20 se convirtió en madre. Ana permaneció en el hospital durante tres días, sin separase un segundo de la niña, a la que podrá traer a España una vez que resuelva todas las gestiones pertinentes. 

"Perder un hijo es morir"

Ana ha vivido cinco años muy complicados, desde que a su hijo Aless, fruto de su relación con el conde Lequio, le fue diagnosticado un Sarcoma de Ewing, uno de los cánceres más agresivos que afectan a niños y jóvenes. Tras dos años luchando contra la enfermedad desde Houston, Navarra y Barcelona, Aless murió el 13 de mayo de 2020, a los 27 años. La biólóga, destrozada, se refugió en su familia, pero la avanzada edad de sus padres y su delicado estado de salud no le dieron tregua: tuvo que despedir primero a Ana, s madre, y después a Antonio, su padre.

En los últimos meses, Ana estaba volcada en varios proyectos que Aless había dejado inacabados: un libro (El chico de las musarañas) y una fundación para recaudar dinero y donarlo a la investigación contra el cáncer. Sus mensajes a través de las redes sociales llegaron a preocupar mucho a su círculo más cercano y a sus seguidores: "32 meses sin ti. Y ya nada importa. Porque mi corazón emigró con el tuyo para estar juntos eternamente", escribió el pasado enero junto a una foto de su hijo. "Cada día que me levanto es un día menos para estar a tu lado. Vivo en la tierra con el corazón en el cielo. Me cuesta tanto vivir...".

comentariosicon-menu8WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
arrow-comments

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

navegante, en España falta agua y sobran políticos y funcionarios
A Favor
En Contra

Además de un derecho es un acto de humanidad que ella se regala.

Puntuación -8
#1
XYZ
A Favor
En Contra

Es un acto de puro egoísmo. Solamente ha pensado en ella y no en la niña. No es igual la energía que se tiene en la edad de ser madre que a los casi 70 años. Esa niña jugará poco con su madre y claro, tampoco con su padre.

Puntuación 10
#2
Teudis Carmona
A Favor
En Contra

-La hija de una familia humilde, que tiene un futuro de vida con muchas privaciones. Mediante esta actividad legal en EEUU se asegura que su hija será la heredera de una gran fortuna. Y además tendrá una vida plena con todas las oportunidades para triunfar social, económica y personalmente. También existen las adopciones...Y otros métodos legales. Seguramente esta señora no tendría ningún problema fuera el método que utilizara.

-Sentimentalmente para esta sra. es un aliciente en su vida después de una experiencia muy impactante para Dña. Ana Obregón tras perder a su hijo. Para su hija una oportunidad de medrar. EN ESTE CASO TODOS SON BENEFICIOS

Puntuación -7
#3
Català Emprenyat
A Favor
En Contra

La Niña no puede ser inscrita en el pais ni obtener la nacionalidad, tan siquiera puede entrar con ella, se quedara a vivir en Miami?

Puntuación 2
#4
marimanitas
A Favor
En Contra

No es su madre. Es una traficante de seres humanos. La ha comprado como quien se compra un sofá. Es ilegal porque es una práctica contraria a los derechos humanos de los bebés, y de las mujeres vulnerables que se utilizan como vasijas u hornos.

Ser padres es un deseo, no un derecho.

Cuando se encapriche de un hígado o un corazón, también se lo comprará porque es rica.

Es inhumano.

Puntuación 6
#5
mamandurrio
A Favor
En Contra

Teniendo dinero se puede casi absolutamente todo.



ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación 4
#6
Ana
A Favor
En Contra

Esta mujer ha perdido la cabeza. Es inhumano y muy egoísta condenar a un bebé a criarse con una abuela. Cuando la niña tenga 18 años su madre tendrá 86. Qué poco cerebro!!!!. Antoñita la Fantástica siempre ha sido una descerebrada pero esta vez se ha pasado, comprándose un bebé para paliar la pérdida de su hijo, sin pensar en la vida que tendrá su nueva hija. Vergonzoso.

Puntuación 2
#7
CORPORACIÓN DERMO ESTÉTICA
A Favor
En Contra

DEBERÍA HABERSE GASTADO ESE DINERO EN OPERARSE LAS NARPIAS

Puntuación 1
#8