Famosos

Belén Esteban estalla contra Terelu: "Ni tú ni tu hermana habéis tenido co..."

Pedazo de bronca la que han tenido este martes la princesa del pueblo y la presentadora de Sálvame. ¿El motivo? Belén Rodríguez, amiga de la primera y ex de la segunda. La periodista lleva meses alejada de los focos y rompió su amistad con gran parte del elenco de Sálvame cuando fue señalada como el 'topo' que filtraba informaciones sobre la familia Campos. Belén Esteban es de las pocas que la siguen apoyando y ha saltado una vez más para defenderla en directo: "Belén Rodríguez se ha comido cosas que no se las tenía que haber comido. Ni tú ni tu hermana habéis tenido cojones de hacerlo", ha dicho a Terelu.

El comentario ha molestado mucho a la hija de María Teresa Campos: "No me acuses de no tenerlos porque no debes de conocer mis cojones. Yo me alejo de la gente que me hace daño", ha dicho. Belén respondía: "Pues con unos tienes tantos y con otros tan pocos". Terelu se defendía de nuevo: "¿Con quién mucho? ¿Con Kiko Hernández? No tengo ninguna relación y todo el mundo lo sabe, que ha ridiculizado a mi hija... Ya está bien, hombre, ya está bien".

Lea también: Terelu Campos y Carmen Borrego se defienden tras los ataques de Víctor Sandoval

Belén ha cambiado el objetivo y ha arremetido contra Carmen Borrego, que trataba de pasar desapercibida: "No digas que te bloqueó sin motivo, lo hizo porque dijiste que le tenías miedo. Qué vergüenza, tener miedo de una amiga...". La hermana de Terelu ha respondido: "A lo mejor no era tan amiga. En ningún momento he dejado de hablar a Belén, no la he bloqueado, ella ha desaparecido de mi vida sin dar explicación y yo siempre la he acogido". Y ha añadido: "Dije que le tenía miedo y lo volvería a decir. Hace unos años me llamó de madrugada, me insultó y me amenazó. Además, le contó cosas privadas a Kiko H. que no tenía que haber contado, eran muy graves. Mi temor por Belén Ro es a que cuente cosas intimas de mi vida".

Hasta Kiko Hernández ha salido a defender a su 'potota': "No me calientes. A la mínima cuento todo lo que cuentas de unos y otros, estás al límite. Sabes que tengo la lengua larga. No metas mierda, que sacamos la pala y tiro mierda. Que no tengo nada que perder".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud