La modelo canaria es parca en palabras cuando se trata de hablar con la prensa pero se desahoga con su círculo más íntimo para sobrellevar los días más complicados de los últimos meses. Algunas de estas personas han filtrado algunos de los secretos que Joana Sanz guarda desde que su marido, Dani Alves, fuera acusado de haber violado a una mujer en Barcelona: "Ella cree a la víctima".
Lea también - Joana Sanz se rompe tras las pullitas a Dani Alves y llora a lágrima viva: "Duele tanto..."
"Ella se ha separado de una persona a la que quiere, eso es muy duro, pero la situación le puede más porque cree a la víctima", ha dicho Belén Esteban en Sálvame. Asegura, además, que Joana se siente "utilizada" por el primer abogado de su marido: "Le dijo que hiciera el vídeo y que lo colgara, cosa que ella no quería". Aquellas imágenes le costaron un aluvión de críticas a la canaria, pues ponía en entredicho la versión de la supuesta víctima y aseguraba que las mujeres acosaban a su marido en las fiestas, incluso delante de ella: "Si hacen eso delante de mí, qué no harán cuando yo no estoy", decía.
Pasadas las semanas, Joana cree que "gestionó mal" la situación y que jamás debió grabar ese vídeo ni mucho menos hacerlo público: "La víctima es lo principal pero esa noche, él salió y le puso los cuernos".
Al margen de aquel famoso vídeo, la modelo ha apoyado públicamente a Dani en varias ocasiones: "Siempre que pueda le voy a ir a ver para saber cómo está, cómo se encuentra y saber de él. Es una situación muy complicada y no le voy a dejar solo en el peor momento de su vida", dijo a las puertas de la cárcel durante una de sus visitas. Y se ha mostrado muy correcta a la hora de posicionarse: "Yo no lo voy a juzgar, para eso está la justicia".
Este martes, además, Joana se ha puesto en contacto con El programa de Ana Rosa para desmentir que su marido y ella estén teniendo problemas con el reparto de propiedades de cara a su divorcio: "No tenemos que hablar de dinero porque Dani y yo tenemos separación de bienes, no tenemos nada en común", ha dicho.